BelA, la pequeña gran artista presenta su nuevo single «No Es Amor»

BelA, la pequeña gran artista presenta su nuevo single «No Es Amor»

Isabella (BelA) es una joven voz procedente de Rosario, Santa Fe, intérprete y cantautora. Con tan sólo 12 años realiza covers de diferentes estilos que van desde la melódico, pasando por el pop, rock, blues y hasta grandes clásicos de nuestra historia musical y contemporánea.

Actualmente se encuentra trabajando con los primeros temas de su autoria que podrán salir en este 2021 Cuenta con presencia en diferentes plataformas como Spotify, apple music, Instagram/facebook, You Tube music, Ti Tok entre otros, con uno de sus primeros temas llamado «Dime que logras».

Fue finalista en varios concursos que se realizaron por instagram como intérprete de distintas temáticas musicales y fui reposteada con temas como intérprete (página talentos por el mundo, talentos world, talentos mundiales). Con una corta edad ya transito algún que otro escenario (Bar de Villa Yacanto «Parador 228 Bar de Pergamino, «Ritmo Club restobar») y en época de pandemia siguió realizando vivos (Lives), covers y participo en festivales por streaming (Festival de la Segunda 2020, Cooperativa de Seguros Generales), marcando su impronta con sus skills definiéndola como una pequeña gran artista. Comenzó a cantar de pequeña ya tocar el piano a los 9 años, continua formándose vocalmente y tomando clases de canta. Toca la guitarra aprendiendo de forma autodidacta.

https://www.instagram.com/p/CMfzZKXl7eK/?igshid=1mfmcagn8b5dc

Deja un comentario