Paulo Kablan y Mauro Szeta se presentarán en el Teatro Morón

Paulo Kablan  y Mauro Szeta   se presentarán en el Teatro Morón

ESTE 10 DE ABRIL A LAS 21 HORAS

VUELVEN AL TEATRO MORÓN DE FORMA PRESENCIAL

PAULO KABLAN Y MAURO SZETA con:

ESTE 10 DE ABRIL VUELVE: ¿HAY UN ASESINO EN LA SALA…?

¡EN EL TEATRO MORÓN DE FORMA PRESENCIAL!

REGRESA EL ESPECTÁCULO TEATRAL QUE SORPRENDIÓ AL PÚBLICO Y LA CRITICA, CON LOS CASOS CRIMINALES MAS IMPACTANTES Y RELATADOS POR LOS MEJORES PERIODISTAS DE POLICIALES DE LA ARGENTINA.

¡CON NUEVOS CASOS!

Vuelven Paulo Kablan y Mauro Szeta, para sorprender nuevamente al público con los relatos criminales que más impactaron a la opinión pública.

Luego de los exitosos streaming durante el 2020, los periodistas de policiales más reconocidos del país vuelven de manera presencial con nuevos casos y nuevos misterios en el que el espectador participa activamente.

En esta propuesta, el público podrá jugar a ser un detective en tiempo real mientras se entera de los datos menos conocidos, el lado b, las anécdotas y los pormenores de los casos más relevantes de la historia criminal reciente.

Con la rigurosidad periodística que los caracteriza, pero en tono coloquial, Kablan y Szeta ofrecen algo diferente y atrapante en su tercera temporada teatral con nuevos casos y propuestas.

Los casos que contarán, y el caso que deberá descubrir el público, son totalmente nuevos. Por eso, si ya los viste en el teatro o por streaming, podes volver a ver a Paulo Y Mauro y escuchar la trama oculta de los crímenes que nos conmocionaron como sociedad en los últimos años.

Con la Dirección General de Daniel Dátola, éste espectáculo seguramente mantendrá al público atento y concentrado en los relatos criminales, desde la comodidad de sus propias casas.

Entradas a la venta en:

https://www.plateanet.com/obra/20743?obra=HAY-UN-ASESINO-EN-LA-SALA_&paso=inicio

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: