«MUJER MARAVILLA 1984» llega a los cines de todo el país el jueves 18 de marzo

«MUJER MARAVILLA 1984» llega a los cines  de todo el país el jueves 18 de marzo

“Mujer Maravilla 1984”, de la directora Patty Jenkins y con el rol protagónico de Gal Gadot, es la nueva aventura de la Mujer Maravilla en pantalla grande, con un salto a la década de 1980; la veremos montar relámpagos en el cielo, vestir alas doradas y buscar cumplir un sueño mientras persigue a dos rivales nuevos y formidables: Max Lord y Cheetah.
En “Mujer Maravilla 1984”, el futuro del mundo vuelve a estar en peligro, y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo.  En este nuevo capítulo de su historia, Diana Prince vive en paz entre los mortales en la animada y elegante década de 1980, una era de excesos marcada por el afán de tenerlo todo.  Si bien tiene todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, repara artefactos antiguos y solo ejecuta sus actos superheroicos de incógnito.  Pero tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valentía para salvar a los seres humanos de un mundo que ellos mismos construyeron.


También protagonizan el film: Chris Pine es Steve Trevor; Kristen Wiig es Cheetah, Pedro Pascal es Max Lord, Robin Wright es Antiope y Connie Nielsen es Hipólita.Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron el film.  Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller estuvieron en la producción ejecutiva.
Jenkins dirigió a partir de un guion que escribió junto con Geoff Johns y Dave Callaham y de una historia de Jenkins y Johns basada en personajes de DC.  La Mujer Maravilla es una creación de William Moulton Marston.  Detrás de escena, se unen a la directora varios miembros de su equipo “Mujer Maravilla”: el director de fotografía Matthew Jensen; la diseñadora de producción Aline Bonetto (“Amelie”), nominada a los premios Oscar; y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”), ganadora de un Oscar.  El editor Richard Pearson (“Vuelo 93”), nominado a un Oscar, realizó el montaje.  La música es del compositor Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El rey león”), ganador de un premio Oscar.


Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla 1984”, una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry y una película de Patty Jenkins.  Se estrenará en cines de Argentina a partir del 18 de marzo de 2021 y será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario