Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticas argentinas en un exclusivo encuentro en la tienda de PANDORA

Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticas argentinas en un exclusivo encuentro en la tienda de PANDORA

PANDORA, la firma líder internacional en fabricación y venta de artículos de joyería lanzó un sorteo impulsado por su embajadora estrella, la cantante y actriz argentina Tini Stoessel.

Una semana atrás, la marca desafió a sus seguidoras a adivinar cuál es el charm favorito de la artista. Como premio, las ganadoras fueron invitadas a la tienda de PANDORA en Alcorta Shopping, donde recibieron el icónico brazalete de plata y una selección de charms (incluyendo el preferido de Tini), seguido de una sesión de fotos profesional para lucir sus nuevas joyas. Lo que no sabían es que allí las esperaba su ídola para vivir una experiencia inolvidable.

Marcando su regreso a Buenos Aires, la joven cantante llegó de incógnito a la locación con un look relajado de jeans y crop top al que le agregó brillo con una moderna combinación de anillos y collares de la marca. Tini agasajó a sus fanáticas, que reaccionaron con total sorpresa y emoción, para entregarles su premio y compartir con ellas una tarde muy especial.

PANDORA se inspira en las historias reales y personales creadas por momentos únicos. Sus joyas están dirigidas a mujeres que buscan realizar una declaración a través de sus accesorios, cada pieza tiene un significado, representa un recuerdo o un mensaje.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: