Marina Wil adelanta canciones de su próximo disco, en vivo el 19 de marzo en Caba

Marina Wil adelanta canciones de su próximo disco, en vivo el 19 de marzo en Caba

Marina Wil, la exquisita cantante y compositora argentina lanza ‘Fuera de mi lugar’, el segundo single de su próximo disco, y anuncia show presencial para el viernes 19 de marzo en la terraza del Teatro Picadero de la ciudad de Buenos Aires.

Marina es conocida por haber grabado su versión de ‘Un osito de peluche de Taiwán’ de los Auténticos Decadentes, junto a Jorge Serrano, y haber acompañado a la banda en sus shows, interpretando dicha canción, en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en 2019.

Marina se relaciona con la música desde los 11 años, época en la que comenzó a estudiar canto y a cantar profesionalmente. Posteriormente estudió en Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires (Berklee International Network), de la cual egresó en 2010 con el título de Músico Profesional con especialización en Canto. Allí incursionó en el estudio del jazz, la improvisación, las prácticas de ensambles, los arreglos y la composición.

A lo largo de su carrera como cantante, se presentó en importantes escenarios de Buenos Aires (Gran Rex, Ópera y el Auditorio Belgrano) y otras ciudades (Madrid, Barcelona y Jerusalén), como solista e intérprete de diferentes proyectos musicales.

En 2014 lanzó su primer álbum llamado “Del Cielo” con composiciones propias y en el año 2017 participó de la Bienal de Arte Joven componiendo la música para una obra de teatro musical.

Durante el año 2020, lanzó “Gira por el interior”, primer sencillo que formará parte de su próximo disco junto a “Fuera de mi lugar” -entre otros- y que contará con grandes invitados, entre ellos Fito Páez, con quien ya grabó uno de los temas próximos a ver la luz.

El presente lanzamiento, “Fuera de mi lugar”, es una balada que podría inscribirse en la categoría del profundo amor / desamor. En el transcurso de la letra observamos a la protagonista recapitulando la sensación amarga de la relación y en el estribillo emerge un aura de himno agridulce que abre la puerta a la esperanza de olvidar un amor que no tenía que ser.

Y será presentada en este nuevo show en el que a través de sus canciones, Marina transmite de una manera fresca y conmovedora los profundos sentimientos de un amor no correspondido, cantando de forma frontal, renovada, irónica y dolorosa a esas personas que alguna vez sufrieron por amor, haciéndolas parte de esta sensación universal y, a la vez, tan personal.

Tickets a la venta a través de Platea Net.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: