La cantante colombiana Loy estrena su canción “Delincuente”

La cantante  colombiana Loy estrena su canción “Delincuente”

LOY, la cantante, compositora y bailarina colombiana estrena hoy, a nivel mundial, “Delincuente”, canción que abre su primer álbum, cuyo nombre aún no ha sido develado y es una sorpresa que se irá conociendo durante este año.

“Delincuente” es una canción latina urbana muy sexy, un perreo que juega con el doble sentido de su letra, relacionada con el coqueteo, con la trama de policías y ladrones, un juego de roles muy hot.

Luego de 14 singles publicados como solista y algunos con invitados como Vibarco, Esterero Beat, Daniel Merak, Ovy On The Drums, LOY apuesta a un sonido renovado, más arriesgado, lleno de capas y matices de todo el globo. Con cada canción mudará de piel. LOY será la artista revelación del pop urbano.

El video de “Delincuente” fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del venezolano Gustavo Gallego y contó con la actuación del cantante colombiano Escudero.

Las pistas nos llevan a la calle 69, “nos dañaremos juntos la mente”. LOY es la policía y tú el “Delincuente”.  Solo si escuchas la canción se te rebajará la sentencia.

BIO

LOY es cantante, compositora y bailarina del género urbano. Colombiana de 24 años que ya cuenta con 14 singles publicados. En 2021 lanzará las canciones que componen su primer álbum, el cual contiene 10 temas.

Es una mujer talentosa y multifacética en constante evolución. Inició su preparación artística a muy temprana edad. Con tan solo 4 años comenzó a explorar la danza urbana y el ballet. Su formación musical incluye piano, guitarra y técnica vocal.

Aunque tiene una marcada influencia por la movida urbana que ha conquistado al mundo, LOY quiere aportar sus propios matices en sonido, letras, interpretación vocal y puesta en escena. Involucrarse en la composición y producción de sus propios temas, desarrollar las coreografías para sus videos y shows, versionarse a ella misma en sus distintos formatos en vivo. Tener contacto directo con público de diferentes edades la mantienen en un constante crecimiento.

En compañía de artistas como: Pitzion, Itzza Primera y Daniela Legarda; LOY participó como artista y compositora en el reality producido por FOX, que será emitido por Amazon Prime y MTV Latino.

Sus presentaciones en vivo incluyen escenarios de pequeño y gran formato, programas de televisión como “A otro nivel” (2020) del canal Caracol “En Escena” (2021) de Teleantioquia.

Más información sobre LOY en:

https://soyloy.com/

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: