Las mejores agendas gratuitas culturales online y presenciales para divertirse el fin de semana

Las mejores agendas gratuitas culturales online y presenciales para divertirse el fin de semana

Provincia de Bs As
Mar Chiquita Cine Natacha, la película, Espacio Joven, Coronel Vidal sábado a las 20.
Maipú Fotografía muestra https://www.facebook.com/pg/MunicipioDeMaipu/posts/
San Pedro Cine “La suerte está echada” domingo a las 20.30 en el Vía Crucis
San Antonio de Areco Visita Guiada a la Reserva Natural Parque Criollo sábado a las 10 en La Matera [email protected]
Rivadavia Maratón 20K Bajo la luna viernes a las 20:30 Galpón Cultura + Deporte Inscripción ese día a partir de las 20
Benito Juárez «Natacha» domingo a las Tedin Uriburu, Frente a la pileta Municipal «El Sol»
Bahía Blanca Música con artistas locales domingo a las 18.30 en El Rosedal del Parque de Mayo
Ayacucho Equilibrio Energético sábado a las 06 en el Club Independiente, a las 14 y a las 23 en la Usina estará a cargo de Mónica Echegaray, y las Inscripciones (cupos limitados) se efectuarán por email a culturayacucho@gmail;
Gualeguay Domingo a las 21 música en Liebre de Marzo Presentación del disco Guaranga de Damián Lemes
Conurbano
Zona Sur
Avellaneda Muestra fotográfica «Derrumbe, de la euforia del cambio a la Argentina del desamparo», organizada por Mónica Hasenberg Viernes a las 17.30 en la puerta del Centro Municipal de Arte, San Martín 797 (Avellaneda Centro).
Florencio Varela Noche Folklórica Peteco Carabajal sábado a las 20 junto a músicos del Programa Escuela Orquesta Parque Recreativo Thevenet en Av Thevenet y Storni Villa Angelica
Almirante Brown Murga Virtual Proyecto de inclusión cultural de Personas con Discapacidad. Artes Visuales Carnavalescos, en instrumentos, máscaras y pelucas. https://bit.ly/3pSttMm
Lanús Yoga Martes Plaza Sarmiento (Av. 9 de julio y Ferré) y jueves de 9 a 10 hs gimnasia para adultos (jueves).
Ezeiza Cine sábado “Armageddon” y “El Practicante” a las 19.30 y domingo a las 12.30 “Aladyn” y “Invasión, el fin de los tiempos”
Zona Oeste
La Matanza Arte Obra de Diego Ibañez https://bit.ly/3qUL0Vn
Merlo Carnaval https://bit.ly/3qUbAhk
Morón Feria Artesanal en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje). De , miércoles a domingos de 9 a 21. Desde marzo estará de viernes a sábados de 10 a 21 y domingos de 14 a 21.
Luján Espectáculo La Comedia Municipal presenta «Lorca en la Noche del Museo», un espectáculo dedicado a la obra del poeta español. Desde el 4 al 7 de marzo, a las 20:30, al aire libre en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.Las entradas tendrán un valor de $300, con capacidad limitada.
Moreno Noche de Jazz. Mestizzo Sábado a las 19.30 y 20.30 Museo Amancio Alcorta
Zona Platense
La Plata Muestra de arte Conciencia en el Hospital Italiano de La Plata del artista Lautaro Siro https://bit.ly/3sq0alX
Berisso Taller de Encuadernación miércoles a las 17 Casa de Cultura Av. Montevideo 821
Zona Norte
Malvinas Argentinas Seminario de Gigantografía. Sábado a las 18 · https://bit.ly/3qTbpmB
San Isidro Las propuestas son con turno previo sanisidro.gob.ar/museos
El #MuseoDelJuguete recupera y amplía las experiencias de juego y el uso de los juguetes tendiendo un puente entre las infancias de distintas generaciones. Cuenta con un amplio jardín con propuestas lúdicas para toda la familia.
La #QuintaLosOmbúes, declarada monumento histórico, guarda el recuerdo de varios de sus habitantes ilustres, desde Mariquita Sánchez hasta la familia Beccar Varela. Su barranca es parque natural municipal.
El #MuseoPueyrredón funciona en la quinta que perteneció a Juan Martín de Pueyrredón y luego a su hijo, Prilidiano. La antigua casa y el jardín sobre la barranca invitan a compartir una tarde de arte, historia y naturaleza.
San Martín Circo Sábado a las 18 con la Escuela Municipal de Circo de San Martín https://bit.ly/37Lx60p
San Fernando Muestra Viernes a las 18 «Patiecito Martinelli» para compartir una tarde de letras con la capacitación de la docente María Loy: El estilo, la aventura de la búsqueda La transmisión será por el Facebook de Cultura San Fernando. Para inscripciones enviar mail a:[email protected]
Escobar Rock. Sabado y domingo a las 16 la Plaza La Dominguita, Perón y Belgrano #Garín, con entrada libre y gratuita. Habra mesas de hasta 4 sillas y protocolo de distanciamiento preventivo. Capacidad limitada. Trae tu barbijo y alcohol en gel.
Pilar Sábado a las 18 Corredores Culturales llegarán a Del Viso centro (Olavarría y Ruta 26), donde abrirán shows de circo y luego llegará el rock con Pie Pesado y Mente Extraña.Mientras que el domingo llegará Manzone, en la Plaza de los Niños (Uruguay y 20 de Junio), donde el espectáculo incluirá circo y las bandas locales Comodín Rock y Aspirina para Mirta.
Tigre El Museo de la Reconquista reabre sus puertas al público. Con reservas previas llamando al 4512-4496. Cupos limitados.

Deja un comentario