Louis Vuitton presenta el lookbook de su colección femenina Pre-Fall 2021 junto a la actriz Stacy Martin

Louis Vuitton presenta el lookbook de su colección femenina Pre-Fall 2021 junto a la actriz Stacy Martin

El director creativo Nicolas Ghesquière se puso una vez más detrás de la cámara y fotografió a la actriz Stacy Martin. La musa de la maison ejerce como improvisada modelo en diferentes escenarios de un castillo de la campiña francesa, cuya decoración oscila entre la modernidad absoluta y el romanticismo de tiempos pasados en sintonía con las piezas de moda que configuran esta colección. 
La colección centra sus esfuerzos en los fundamentos estéticos de la casa: colores vibrantes con ciertos detalles nostálgicos que dan un giro a los básicos más demandados del armario. Con cierto romanticismo tecnológico, propone estilismos de opulentas blusas con volantes que se combinan con bermudas deportivas, donde la delicadeza de los bordados se funde con una actitud urbana, inspirada en la década de los ochenta. Las piezas están dotadas de un aspecto discreto y cotidiano, con una sensibilidad activa que coincide con estos tiempos de refugio. 
“Stacy posee una elegancia innata y una personalidad inspiradora. Respeto mucho la trayectoria de su carrera, sus atrevidas elecciones y los papeles que interpreta. Realmente, he disfrutado fotografiándola. Tan cool y relajada, adoro la manera en que luce mi colección”, precisa el creador. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: