Se inaugura el “Autocine y shows Hudson” en el partido de Berazategui

Se inaugura el “Autocine y shows Hudson” en el partido de Berazategui

En la ciudad de Hudson, partido de Berazategui, se ha creado un nuevo espacio para el arte y la cultura, el «Autocine y shows Hudson»
Está ubicado en Colectora de Autopista Bs As La Plata en Km 29 y 1/2, el predio del el «autocine y shows Hudson», estará destinado a espectáculos
en vivo de música y obras teatrales con una capacidad máxima de 1000 autos, siendo uno de los mas grandes del país, cumpliendo con todas las exigencias protocolares y habilitaciones correspondientes.

En la entrada del predio una gran arcada da la bienvenida y durante 150 metros se vera una obra de pinturas que recrean películas e imágenes de distintas épocas. Dos escenarios serán el centro de un lugar único en el Pais. Uno para espectáculos unipersonales y que requieran de una técnica aplicada para shows que no superen los 200 autos y otro adaptable para los grandes recitales respetando los protocolos permitidos en la habilitación
Este espacio es considerado «el lugar de los artistas» ya que desde espectáculos amateurs hasta los popularmente reconocidos podrán estar en la agenda semanal.

Programación inicial:

Viernes 11 de Diciembre a las 22 hs se presentara por 1ra vez en zona sur el gran espectáculo de Jose Maria Muscari Sex AutoShow.

El sábado 12 de diciembre se realizará la apertura oficial con entrada invitaciones personalizadas donde se ofrecerán performance circenses música en vivo y la proyección de una de las películas mas taquilleras de los últimos tiempos. Además habrá sorteos y obsequios para los presentes.

El 19 de diciembre será el turno de Damas Gratis, Pablo Lescano llega con su música. El máximo referente de.la movida tropical, el hombre que hace bailar y divertir a todas las clases sociales ofrecerá un show único.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: