Una cumbia feminista une a Barbarita Palacios, Julieta Venegas y Micaela Chauque

Una cumbia feminista une a Barbarita Palacios, Julieta Venegas y Micaela Chauque
Barbarita Palacios deslumbra con su rock criollo

En una industria musical que se reinventa cada día, los cruces entre artistas de distintos géneros y latitudes nos regalan hermosas sorpresas.

En esta ocasión el encuentro se dio entre tres grandes músicas latinoamericanas: Barbarita Palacios, Julieta Venegas y Micaela Chauque.

Entre las tres dieron vida a “Piba Cumbia”, una canción de Barbarita Palacios que habla sobre la lucha y el empoderamiento femenino.
Este nuevo tema de la cantante y autora formará parte de Criolla, disco solista que contará con la producción del reconocido Gustavo Santaolalla.

Piba Cumbia , la canción que unió a Barbarita Palacios, Julieta Venegas y Micaela Chauque.

En el transcurso del año, Barbarita anticipó con su público parte de su nuevo trabajo discográfico desde sus plataformas digitales. Antes de Piba Cumbia, la autora y cantante lanzó las canciones “Sin llorar”, “Angel en guerra” junto a Fernando Ruíz Díaz y “Sueño de Piedra Lunar” con la colaboración de Gustavo Santaolalla.

Barbarita Palacios es cantante, instrumentista, autora, compositora argentina, promotora de la Ley de Cupo Femenino en la Música. Hija menor de Egle Martin, vivió la música desde pequeña. Además, forma también parte de la banda de Gustavo Santaolalla, y han viajado y tocado por toda Latinoamérica. Barbarita promete seguir vibrando por todo el continente con su voz, en el poder de su rock criollo

Si querés conocer un poco más de la artista podés encontrarla en https://open.spotify.com/artist/1gq0ImfjG4vhi885kD3gB8?si=bIoDdrHjRau1bI9xcFgVvA

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: