Benito Fernandez y Santiago Artemis protagonistas de la “Semana del Diseño virtual”

Benito Fernandez y Santiago Artemis protagonistas de la “Semana del Diseño virtual”

Puro Diseño presenta 6 días a pleno, hasta el sábado 10 de octubre, de encuentros con diseñadores consagrados, marcas e iniciativas destacadas para aprovechar al máximo. Santiago Artemis, Benito Fernández, Matilda Blanco son algunos de los mentores de la semana. Todas las acciones son abiertas y gratuitas. ¡Ya podés reservar tu lugar! 

Buenos Aires, octubre de 2020 –  Comenzó la esperada Semana del Diseño organizada por la iniciativa de diseño más importante del país, PURO DISEÑO.  La agenda de actividades de La Semana es imperdible. Charlas, talleres y encuentros virtuales “en vivo y en directo” sobre los temas que nos convocan con referentes del diseño en todas sus manifestaciones. ¡25 en total! Desde el lunes 5 hasta el sábado 10, el programa es súper intenso y no tiene desperdicios. Los invitados y oradores tienen mucho que compartir con quienes se conecten durante toda la jornada.

Participan las universidades más importantes del país, creativos, hacedores, emprendedores y diseñadores con mucha trascendencia y experiencia en las áreas en las que se enfocan.

Si bien, este año, la pandemia impidió la apertura de una nueva edición de Puro Diseño, la marca cambió para seguir estando presente y promoviendo el talento argentino. Además de las capacitaciones y tutorías que se vienen haciendo de manera permanente, esta fiesta del diseño promete.

PRIMERA FILA

Entre los diseñadores de moda no podían faltar Santiago Artemis y Benito Fernández (mentor desde hace más de 15 años de Feria Puro Diseño). También se va a conversar con la asesora de moda y productora Matilda Blanco.

Además desde Bariloche, habrá una conexión con Pablo Bernasconi, un vivo con Alejandro Ros, creador del arte de tapa de emblemáticos discos del rock y pop y Laura Varsky, ilustradora y diseñadora compartirá sus conocimientos y experiencia.

Como si fuera poco, una charla con la arquitecta y experta en sustentabilidad, también mentora de Puro Diseño, Mónica Cohen, sobre las nuevas inspiraciones en un momento de cambio global. Y nadie debería perderse la charla de biomateriales sustentables, con Camila Castro Grinstein de Etimo. El miércoles a las 11.30

ENCUENTROS DE LUJO

Las charlas y los talleres apuntan a los temas más urgentes y actuales. 

El lunes 05 y el sábado 10, habrá dos talleres muy pedidos por los emprendedores, “Cómo usar Pinterest para potenciar tu proyecto” y “Cómo aprovechar Tik Tok”. El sábado, además, hay un taller de cocina (con el pastelero Luciano García)

El programa Factoría de Industrias Creativas se centrará en el diseño en el mundo post pandemia, de la mano de Antonio Bazan como orador, desde México, el miércoles a las 17 y en las maneras de generar modelos de negocios autosostenibles, con Alex Paredes Lazo, desde Chile, el jueves a las 15. Jules Cycles, además, se ocupará del tema de diseñar para exportar.

Cómo participar

Para participar hay que inscribirse ya mismo en ttps://www.purodiseno.lat/semana-del-diseno/ para estar al tanto de todas las novedades y tener acceso a cualquiera de las actividades.

Hay charlas, vivos y talleres desde la mañana y hasta después de las 21. Al anotarse se obtiene un pase libre para aprovechar cada segundo al máximo de esta nueva experiencia que, sin duda, será inolvidable y muy enriquecedora. Se va a estar transmitiendo en vivo por  https://www.facebook.com/purodisenolat

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: