John Foos y Actitud Freestyle, una apuesta a los nuevos talentos urbanos

John Foos y Actitud Freestyle, una apuesta a los nuevos talentos urbanos

La marca que día a día se acerca a la vida urbana y a los artistas emergentes, se suma al reality semillero del futuro.

Buenos Aires, agosto de 2020.- John Foos, quien siempre busca promover el arte y el desarrollo de la creatividad de artistas nóveles, acompaña por segundo año a Actitud Freestyle, la competencia que da a conocer el talento underground argentino y convoca a los mejores exponentes del freestyle rap, beat box y breackdance.
Con el objetivo de democratizar el arte, Actitud Freestyle lleva a la pantalla chica disciplinas que son netamente callejeras. Desde el 11 de agosto la competencia será emitida a través de Mtv, todos los martes a las 20hs, los viernes a las 16.30 hs. y los sábados a las 19.30 hs.

Asimismo, se transmitirá los viernes después de la medianoche por Telefé. De esta manera, ambos canales se fusionan para brindar visibilidad y apoyo a los nuevos talentos.

Este año el jurado estará compuesto por Ecko, Sony (campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2014), Juancín (jurado de la Freestyle Master Series), Pablikoman (referente del HH rosarino) y Santi Torres (director de Billboard Argentina). Los ganadores obtendrán tanto premios en efectivo como la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
De esta manera, John Foos continúa apoyando el arte nacional no solo a través de esta competencia , sino de su espacio “Puerta al Arte” el cual fue creado en marzo de 2019 y que invita a todos los artistas, tanto emergentes como consolidados, a presentar su proyecto con el fin de ser difundidos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: