DUKI presenta EO EO, su nuevo single y video

DUKI presenta EO EO, su nuevo single y video

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/eoeo

CON EL ESTRENO DE EO EO, DUKI SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA ARGENTINO EN INCURSIONAR EN EL DRILL, EL SUBGENERO DEL TRAP QUE VIENE MARCANDO TENDENCIA MUNDIAL.

SU RECIENTE EP “24” RÁPIDAMENTE ESCALÓ A LOS PRIMEROS PUESTOS EN TENDENCIAS INTERNACIONALES SUPERANDO LAS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES. 

CON 6.2 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y 4.1 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE, DUKI SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO DE LA ESCENA LOCAL.

Después de estrenar su EP “24” el día de su cumpleaños, que llegó a tendencias de varios países, DUKI vuelve a innovar en la escena con “EO EO”.

Esta es la primera canción del subgénero del trap llamado “Drill” hecha por un argentino. La misma habla sobre el ascendente camino de DUKI y las emociones que transitó desde sus comienzos en la plaza hasta ser uno de los máximos exponentes del género en habla hispana. 

Eo Eo, contó a su vez con la producción de los reconocidos artistas @DellaFlame desde España y el productor y Beat Maker argentino @ys.bles, y la dirección del video clip estuvo a cargo de FDK, Fede Cabred.

Mirá el video de EO EO

DUKI sigue innovando con su música, y marcando un nuevo camino en la industria local. En esta oportunidad, el joven cantante incursiona en el Drill, un subgénero derivado del trap originado hace algunos años en Chicago, y que se destaca por letras más oscuras y con inflcuencias nihilistas.

Ficha técnica Eo Eo
@dukissj
Prod: @ys.bles / @dellaflame
Shot: @fedecabred
@javierofracchia
@ssjrecords
@lauriadaleplay

DUKI se ha posicionado como uno de lo principales referentes del género, escalando a lo más alto de la escena local y de reconocmiento internacional. Con tan solo 24 años, se convirtió en el  primer artista del trap argentino en agotar un estadio Luna Park y llevar su tour por españa con más de 15 conciertos y localidades agotadas.

Su más reciente EP “24” se posiciona como uno de los lanzamientos más destacados del año y contó con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Kidd Keo de España, Young Cister de Chile, Gallagher de Italia y Juicy J de EEUU.

MAS SOBRE DUKI
# Con solo 24 años, DUKI Es uno de los 1000 artistas más escuchados en el mundo.
# Cuenta con 6.2 millones de oyentes mensuales y más de 3 millones de followers en Spotify. Supera los 998 millones de vistas en YouTube, y más de 4.9 millones seguidores en Instagram.
# Es el primer y único artista de trap argentino en agotar un estadio Luna Park.
# Agotó giras en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap.
# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.
Su éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.
Su reciente single “FORNAI” llega tras la participación de DUKI junto Bad Bunny en el tema “Hablemos mañana”.​
# Su último EP “24” escaló rápidamente en los principales charts de música, convirtiéndose en tendencia digital a las pocas horas de su lanzamiento.

Deja un comentario