Nacho Lanteri presenta “Shine”

Nacho Lanteri presenta “Shine”

Nacho Lanteri presenta “Shine” realizado completamente en estado de aislamiento.

“Shine” es una canción compuesta en cuarentena y reflexiona acerca de los procesos que transitamos en esta situación de la vida. Habla acerca de los ciclos que recorremos y cómo estos ciclos giran en eterno espiral ¿Y entonces? ¿Qué podemos hacer para aportar al mundo, como los individuos que somos? BRILLAR.

La grabación, mezcla y materización estuvo a cargo de Renzo Luca, quien también realizó la producción del tema. Además, la canción cuenta con Agustina Reynoso como artista invitada (voz).

Nacho Lanteri es un cantante, rapero y compositor argentino de la ciudad de La Plata que formó parte de varios proyectos musicales.

A sus 17 años creó la banda Iwoka, un grupo de reggae del que también participó Ticky Rodriguez (artista solista y tecladista de Cruzando el Charco). Con este proyecto se presentaron en importantes shows y festivales (Teatro Ópera, LP Música, Baradero Reggae) compartiendo escenario con bandas como Zona Ganjah, Kameleba, Nonpalidece, Los Cafres y The Wailers.


Siete años más tarde, formó la banda Puente Astral, con la que editó un disco llamado “Asume el Rol”. También participó en los discos “Magia” y “Simple” de Ticky Rodriguez; y en “Elipsis” de la banda Giros.

En 2020 presentó 2 nuevas canciones: “So Nice” y “Ave Fénix”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: