“La Rosa de Maravilla” transmitido por streaming con la interpretación de Malena Solda

“La Rosa de Maravilla”  acerca al público a las emociones que viven los personajes de obras clásicas, transmitiéndolas en un recital de monólogos y canciones. Así mismo, busca la relación entre el teatro clásico isabelino y español y la obra de Federico García Lorca.

Para acompañar estos textos se apoyan en los sonidos de los instrumentos típicos de la época como la guitarra barroca y el laúd. El repertorio de textos y canciones recorre piezas de Francisco de Quevedo, Lope de Vega, John Middleton, John Dowland, William Shakespeare y Federcio García Lorca.

Duración, 60 minutos.

A través de #PlateaLive

Entradas $500 a la venta por Plateanet.com

 Malena Solda (actriz), Víctor Torres (barítono) y Miguel de Olaso (guitarra barroca, laúd).Domingo 2 de agosto, 18hrs desde el teatro El Picadero.   

Dejá una respuesta