Dahua Technology designa nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Dahua Technology designa nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Franky Su estará a cargo de las operaciones de la multinacional especializada en soluciones y servicios de IoT centrado en el video para ambos países con el objetivo de afianzar y consolidar la red de canales.

Dahua Technology Latam, líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, ha designado como Country Manager para Argentina y Uruguay a Franky Su. El ejecutivo estará a cargo de la operación en ambos países en todos los negocios, incluyendo segmentos como cámaras térmicas y videovigilancia.
“Aprecio la confianza de la empresa en mi experiencia y habilidades de gestión, este es un nuevo desafío en un país que no había conocido antes, pero creo que trabajar junto con el excelente equipo de Dahua Argentina traerá resultados excepcionales”, dijo Franky Su.
Apoyada en sus soluciones termográficas, la empresa tiene por delante un año de expansión hacia nuevos sectores y de consolidación de industrias que tradicionalmente requieren sus soluciones. 
Su tiene una amplia experiencia en expansión de canales en el rubro IT, especialmente en videovigilancia, ciudades inteligentes, IA, cloud y centros de datos. Previamente se desempeñó como Gerente General en Inspur Latam, compañía china líder en servicios cloud y big data. 
El ejecutivo es Licenciado en Finanzas y Economía por la Universidad de Shandong, disfruta del buceo, los viajes y la lectura y el aprendizaje de tendencias de vanguardia como pasatiempo.

Acerca de la tecnología Dahua

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en “2019 a & s Security 50”. Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: