El embajador Argüello inaugura webinar sobre las elecciones en Estados Unidos

El embajador Argüello inaugura webinar sobre las elecciones en Estados Unidos

Un ciclo de webinarios sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en Estados Unidos, auspiciado por la Fundación Embajada Abierta junto con la Defensoría del Pueblo porteña, comenzará mañana y se extenderá durante cuatro encuentros hasta el 5 de agosto.

Organizados con la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y la Asociación de Estudios de Relaciones Internacionales Argentina (Aeria), los webinarios analizarán diferentes aspectos de los próximos comicios estadounidenses.

El primer encuentro virtual será mañana -a las 16 de Argentina, 15 de Washington- bajo el título de “La importancia internacional de las elecciones en EEUU”.

Los oradores serán el embajador argentino en Estados Unidos y presidente de la Fundación Embajada Abierta, Jorge Argüello; la directora de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo porteña y miembro de la Asociación de Estudios de Relaciones Internacionales de la Argentina (Aeria), Dolores Gandulfo, y el director del Instituto de estudios en Ciencias Jurídicas de la Universidad de San Martín (Unsam) y exdirector nacional electoral, Alejandro Tullio.

En el siguiente webinario, previsto para el 22 de este mes y denominado “Tendencias para las elecciones de EEUU”, los oradores serán la presidenta de Télam, la politóloga y periodista Bernarda Llorente, y el analista político Sergio Berensztein.

El próximo encuentro, “Escenarios políticos para noviembre 2020”, está pautado para el 29 de este mes, y allí disertarán los expertos en relaciones internacionales Gabriel Tokatlian, Diana Tussie y Federico Merke, mientras que el último webinario será el 5 de agosto, titulado “Definición de los candidatos presidenciales”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: