UFC y Chiliz anuncian nuevo acuerdo de patrocinio

UFC y Chiliz anuncian nuevo acuerdo de patrocinio
UFC(R) and Chiliz Announce Global Partnership

NUEVA YORK, mayo de 2020 /PRNewswire/ 

Chiliz mixed martial arts El trabajo de Chiliz se enfoca en las industrias deportivas y de entretenimiento a través de su app basada en la tecnología blockchain, Socios.com, cuya misión es ofrecer a los fans un hilo directo con sus clubes y sus atletas
favoritos.Socios.com ya es patrocinador oficial y produce activos digital, conocidos como Fan Tokens, para algunos de los mayores clubes de fútbol a nivel mundial, como FC Barcelona, Juventus, Paris Saint-Germain,  Atlético de Madrid, Galatasaray, AS Roma, CA Independiente y OG, en el ambito esports.
A través de $CHZ, la cripto moneda oficial de Socios.com, se pueden comprar y vender Fan Tokens en el Mercado de la app, así como en Chiliz.net, el primer cambio de criptomonedas enfocado en las industrias deportiva y de entretenimiento. 
Los Fan Tokens dan derecho a votar en las encuestas de los clubes y así ganar experiencias exclusivas.A corto plazo, UFC podrá acceder a la audencia de fans de Chiliz, que consiste de apasionados del deporte en todo el mundo, creando nuevas oportunidades para su brand y nuevas actividades de promoción en la plataforma Socios.com. Además, tras el acuerto, UFC contará con la experiencia de Chiliz en ámbito deportivo y tecnológico.Todos los titulares de Fan Tokens, así como los posesores de Chiliz $CHZ, tendrán acceso a premios y experiencias UFC, como entradas VIP o pre-ventas exclusivas. Gracias a UFC, las artes marciales mixtas se han convertido en uno de los deportes más seguidos en el mundo, ya que puede contar con más de 318 millones de fans. Su plantilla incluye los atletas más importantes de este deporte, como  Conor McGregor, Nate Diaz, Khabib Nuramgomedov, Holly Holm & Amanda Nunes.Así ha comentado  el anuncio Alexandre Dreyfus, CEO & Fundador de Chiliz & Socios.com: «El acuerdo con Chiliz ayudará a UFC a crear oportunidades para aumentar la difusión de su brand, teniendo acceso a nuevas audencias de fans de algunas de las organizaciones más importantes en el mundo.»Se trata del primer ejemplo de cómo vamos a usar la tecnología blockchain no solo para los clubes, sino para las empresas también.»Para nosotros es el primer paso en nuestra evolución de líderes de la blockchain a compañía de fintech en el ámbito deportivo»Nicholas Smith, Vice Presidente de Patrocinios Globales de UFC, también ha hablado sobre el acuerdo: «Chiliz y Socios.com son líderes en la industria de blockchain, y nosotros compartimos la misma filosofía, ser «primeros» en todo, así que este acuerdo nos traerá muchas oportunidades. La misión de UFC es mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo de Chiliz para cumplir con este objetivo.»

Un comentario en «UFC y Chiliz anuncian nuevo acuerdo de patrocinio»

Deja un comentario