Ratificación YA sobre la eliminación de la violencia en el mundo laboral

Ratificación YA sobre la eliminación de la violencia en el mundo laboral

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina y su Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género a cargo de la Secretaria General, Lic. Noé Ruiz liderará el acto de Mujeres de la CGT para dar continuidad al PEDIDO DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO 190 OIT Y SU RECOMENDACIÓN 206, SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL MUNDO LABORAL.

Esta importante y masiva convocatoria sin precedente alguno, se realizará el miércoles 4 de marzo a las 16 horas en el salón Felipe Vaselle en las oficinas de la CGT Azopardo 802.
El acto contará con la presencia de los Secretarios Generales Héctor Daer y Gerardo Martínez, entre otros miembros y compañeros del Consejo Directivo Nacional de la Central, que, desde sus gremios, cuentan con Mujeres Sindicalistas que han trabajado en conjunto durante los últimos 3 años, por este convenio que no ha tenido visibilidad en más de 40 años de existencia.
Hacemos extensiva la invitación a todos los medios audiovisuales y de prensa escrita, resaltando el arduo trabajo realizado por la Secretaria de Igualdad, con el invalorable compromiso de la Secretaría de Relaciones Internacionales de esta casa.
¡Habrá un cierre sorpresa nunca antes visto en la CGT!
Para una mejor organización, se ruega confirmar asistencia a la brevedad posible, escribiendo a nuestras cosillas de prensa y comunicación oficial.
“Por las Compañeras que hicieron, hacen y harán las huellas de nuestra historia que son y serán nuestra inspiración”

Contacto prensa
Correos: [email protected]
[email protected]

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: