Magic Garden by THOMAS SABO: la colección primavera/verano 2020 inspirada en la maestría joyera y con Rita Ora como rostro de la campaña #MAGICbyTS

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, Enero de 2020 /PRNewswire/ – THOMAS SABO estrena la temporada primavera/verano 2020 con un amplio abanico de novedades de joyería y relojería. La colección, que se inspira en un jardín mágico, gira alrededor de creaciones protagonizadas por colibríes, calidoscopios y libélulas.

Con la naturaleza como fuente de inspiración, esta colección de joyas, realizada en plata de ley, se apunta a las últimas tendencias presentando delicados engastes de piedras, tanto en tonos pastel como en los colores del arcoíris, notas bañadas en oro amarillo y detalles que desprenden reflejos irisados al tocarles la luz. Charms y relojes a juego, así como reinterpretaciones de clásicos, combinan a la perfección con las nuevas propuestas.

Rita Ora, embajadora internacional y la encargada de presentar la campaña, recalca: «Con la llegada de la primavera ¡nos entran ganas de algo nuevo! Atrévete a ser tú misma y a convertir tu look en tu mensaje. ¡El estilismo perfecto es el que mejor va contigo!»

Cada una de estas creaciones, que se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, es el resultado de un minucioso trabajo manual.

La colección THOMAS SABO x RITA ORA se pone a la venta el 11 de enero del 2020 en las tiendas THOMAS SABO, en www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: