Moria Casan y Nacha Guevara realizarán la comedia “La Gran depresión” en el Teatro Multitabaris Comafi

Moria Casan y Nacha Guevara realizarán la comedia “La Gran depresión” en el Teatro Multitabaris Comafi

Un evento único en dónde Moria Casan Nacha Guevara protagonizarán por primera vez juntas una obra de teatro. Será “La Gran depresión” que bajo la producción de Javier Faroni, estrenará el próximo 6 de febrero en el Teatro Multitabaris Comafi. 
Escrita por Felix Sabroso y Dunia Ayaso, “La Gran Depresión” es una comedia ácida y absurda con tintes almodovarianos sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, la madurez y el abandono.
Marta (Nacha Guevara) y Gloria (Moria Casan) son dos mujeres cuyas personalidades son evidentemente antagonistas y tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. 
La acción se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas – enemigas justo cuando Marta, luego de un nuevo fracaso matrimonial se intenta suicidar. 
Gloria, al pie del cañón, acude como siempre al rescate de su incombustible amiga. Las dos mujeres, tras años de separación, revisarán sus vidas, sus logros, sus fracasos y sus soledades, mostrando en mordaces, desopilantes y explosivos diálogos, sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo aquello que las diferencia abismalmente pero que paradójicamente las ha llevado a circunstancias similares.
Ficha técnica:
Dirección General: Nacha Guevara
Dirección de Actores: Mariano Dossena
Producción General: Javier Faroni
Dirección de producción: Lito Gras
Coordinación de producción: Coqui Faroni
Diseño de escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez
Diseño de Luces: Nacha Guevara
Diseño de sonido: Gastón Briski
Asesor de vestuario: Mariano Caprarola
Músico: Lito Vitale
Entradas en venta por Plateanet.com

Deja un comentario