Verdadero o falso: un 26% de los argentinos reconoce llevarse amenities de los hospedajes

Los que más se aventuran se llevan toallas y batas. El champú y el jabón son los objetos más habituales que acompañan a los viajeros en su regreso a casa.

Buenos Aires, Enero de 2020.– Los amenities forman parte de los viajes de los turistas del mundo, ya sea como recuerdo o como una forma de disfrutar del alojamiento elegido. Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamiento únicos, experiencias de viaje imperdibles y opciones de transporte, realizó un relevamiento para conocer cómo se da esta relación entre el argentino y los amenities.

De acuerdo con la investigación, la mitad de los argentinos (50%) admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y tan sólo un cuarto (26%) confiesa que se ha llevado los amenities de su alojamiento.

El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).

Los souvenirs

A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan a sus viajes y les traen buenos recuerdos. Sin embargo, casi un tercio (30%) admitió que no les termina dando el uso que pensó al momento de la compra o incluso quedan olvidados en algún lugar de su casa.

La mitad (50%) de los encuestados expresó que compra souvenirs en sus viajes, en su mayoría (44%) lo hace para regalar y para sí mismo. Además, los souvenirs son bien recibidos: a tres cuartos de los argentinos (75%) le gusta recibir este tipo de regalos por parte de amigos o familiares.

¿Cuáles son los favoritos de los argentinos?

Las artesanías (35%)

Alfajores (32%)

Adornos (22%)

Imanes (17%),

Remeras (16%)

Los menos elegidos

Gorras (5%)

Postales (4%).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: