La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, convoca a audiciones

Tras el reconocimiento obtenido siendo declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Compañía de Teatro Musical Juvenil vuelve a sus entrenamientos y ensayos.

Es por eso que se convoca a jóvenes entre 9 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.

Como siempre, contará con la Dirección General de Ricky Pashkus y Paula Schapiro en la Dirección Académica.

DÍA Y HORA DE AUDICIÓN Sábado 28 de marzo a las 10 hs en el estudio DANZAS de Paula Schapiro. (Juan Ramirez Velasco 415, CABA)

REQUISITOS PARA AUDICIONAR
1- Destacados en su disciplina.
2- Traer una foto y una fotocopia de DNI (los que no traigan no podrán audicionar).
3- Todos los audicionantes sean bailarines, actores o cantantes, deberán superar la primera ronda de movimiento (coreografía que les enseñan en el momento).

TODOS LOS SOLICITANTES PASARÁN UNA AUDICIÓN GENERAL, Y LUEGO DE UNA PRE-SELECCÍON, SOLO ELLOS DEBERÁN PRESENTAR UNA RUTINA NO MAS DE 1 MINUTO EN CANTO, DANZA o ACTUACION. NO TODOS HARAN SU RUTINA, EL MAESTRO RICKY PASHKUS DECIDIRÁ QUIENES LA PRESENTARÁN.

DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:
Horarios y días: sábados de 10 a 13hs.
Comienzo de clases: sábado 9 de mayo

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera). Todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública.

Quienes audicionen en canto o baile deberán enviar una pista de 1 minuto (no video) como máximo a [email protected], indicando nombre y apellido (luego de llenar el formulario).
NO se aceptarán si su duración supera lo indicado.
*Si se audiciona en canto, la canción debe ser en español.

Link de inscripción:
https://forms.gle/2RKpQy81PV6TfLep7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: