Marc Jacobs International presenta una nueva línea de moda: La Marc Jacobs

NUEVA YORK, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Marc Jacobs International anuncia la presentación de la nueva línea de la marca con la llegada de la Marc Jacobs, una línea de prêt-à-porter, bolsas, zapatos, joyas y accesorios que celebran una manera de vestirse ecléctica e individual. «Queríamos hacer algo distinto a lo que hacemos con el resto de las colecciones, algo más accesorizado», comentó Jacobs. «Estos artículos son cosas que puedes ponerte a tu manera. Se trata más de un estilo personal que de copiar el estilo de la pasarela».

Marc Jacobs International presenta una nueva línea de moda: La Marc Jacobs

Se reinterpretarán las siluetas clásicas, que se inspiran en diferentes épocas, música, arte y cultura pop que las inspiran y fieles al espíritu de Marc Jacobs, en cada temporada para crear un vestuario de accesorios continuado y en crecimiento. La Marc Jacobs, que abraca de todo desde camisetas impresas de algodón a vestidos de cóctel de lentejuelas, de zapatillas informales a zapatos de piel marrón, ofrece una amplia gama de precios para ofrecer mayor accesibilidad mientras conserva la integridad de cada artículo.

Las colaboraciones serán la base de la línea de moda, tanto en términos de colaboraciones creativas tales como Snoopy o la New York Magazine (consulta abajo para tener información adicional) además de aliarse con artesanos clásicos, tal y como se puede comprobar con las gabardinas de Stutterheim o la chaqueta de cuero Schott perfecto. La colección de sombreros y cintas para el pelo incluirán a amigos antiguos de la marca, colección creada por el sombrerero Stephen Jones. Además Marc y su equipo reinventarán prêt-à-porter con accesorios de su vestuario con artículos de título m.archive.

La Marc Jacobs, cuya campaña grabó Hugo Scott y diseñó Lotta Volkova, se presentará en mayo de 2019 y estará disponible en todo el mundo en tiendas Marc Jacobs, grandes almacenes seleccionados y marcjacobs.com.

New York Magazine y la Marc Jacobs
El rediseño del logotipo de la Marc Jacobs, que incorpora y conserva el logotipo clásico de la New York Magazine que creó Milton Glaser en 1968, aparece en todos los productos incluidos prêt-à-porter, sandalias y bolsas como The Snapshot. Es toda una conmemoración de uno de los símbolos más icónicos de la ciudad de Nueva York.

Snoopy y Marc Jacobs

Desde que su niñera le regaló un Snoopy de peluche gigante cuando tenía 6 años, la tira cómica clásica de Charles M. Schulz ha sido una de las favoritas de Marc. Los personajes de Snoopy, que se incorporan a todo tipo de artículos desde sudaderas clásicas a bolsas de lona y joyas coloridas, añaden un toque juguetón a los estilos clásicos de Marc Jacobs.

Deja un comentario