Tendencia Chocolate: una línea de maquillaje inspirada en el color de la temporada

Tendencia Chocolate: una línea de maquillaje inspirada en el color de la temporada
Look Chocolate

El color del momento se convierte en un imprescindible en el maquillaje para esta época del año

Tendencias van y vienen, pero hay clásicos que se reinventan con fuerza y se vuelven protagonistas absolutos. Este año, el chocolate, no solo se hizo presente en vidrieras, decoración y redes sociales, sino que se consagró como el color de la temporada. Y en el mundo beauty, volvió para quedarse.

Oscuro y cálido, el tono chocolate encarna a la perfección el lujo silencioso: esa sofisticación sutil que aporta profundidad y realza cualquier look, desde los más minimalistas hasta los más jugados. Y lo mejor: se lleva increíble con tonos rosados, dorados o incluso los nudes. Hoy el chocolate es el nuevo negro.

En el maquillaje, este tono tiene ese encanto de lo natural con un toque chic. En los labios, logra un efecto intenso sin ser demasiado llamativo. Y si hablamos de pestañas, el marrón también pisa fuerte: define sin endurecer la mirada, aporta calidez y suaviza los rasgos, perfecto para un look fresco y armónico de día o de noche.

Las sombras en tono cacao, caramelo o mocha realzan la mirada sin importar el color de los ojos, y permiten jugar con distintos niveles de profundidad. Con una variedad de matices, los marrones intensos aportan dramatismo; mientras que los más claros, luz y delicadeza. La clave está en encontrar ese equilibrio que potencie el estilo personal de cada uno, dentro de la calidez atemporal que brindan los tonos tierra.

Inspirada en esta tendencia, Avon presenta su nueva edición especial Chocolate de la línea Color Trend: una colección que trae al frente todo el power del chocolate en esta época del año. La línea incluye desde tonos inspirados en el brownie, hasta una paleta que simula ser una barra de chocolate.

Colección Chocolate

Acerca de Avon 

Avon lleva 139 años haciendo belleza de forma diferente. Es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon es una marca asociada con la independencia económica financiera y la movilización a través de causas sociales, como la democratización de la belleza, la lucha contra la violencia de género y la concientización sobre el cáncer de mama. Defiende la igualdad de género, y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global se han donado más de 1.100 millones de dólares para la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte de la empresa Natura. La marca no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Dejá una respuesta