De Buenos Aires al mundo: llega “The Eleven Hub” a redefinir el entretenimiento con microdramas en formato vertical
La innovadora unidad de SDO PR & Entertainment, está revolucionando el entretenimiento digital con la producción de microdramas verticales. Estos contenidos se enfocan en formatos cortos y atractivos para audiencias globales, con su primer proyecto, “Bon Vivant”, a punto de iniciar su rodaje. Con un enfoque audaz y cinematográfico, The Eleven Hub busca posicionarse como líder en una nueva era de narrativas digitales, listas para conquistar al público internacional.
Buenos Aires, abril 2025- The Eleven Hub, la nueva unidad de negocio y brazo productor de la agencia SDO PR & Entertainment, fundada por Loli Miraglia, se destaca por su enfoque innovador en el desarrollo y producción de contenidos no convencionales. Especializada en formatos verticales, como microseries, su objetivo es atraer a nuevos clientes a nivel global y promover la comercialización internacional de sus innovadores productos.
El contenido en formato vertical ya se perfila en Asia y USA como una revolución en la industria del entretenimiento audiovisual. Se trata de un guión que respeta una estructura impecable, con giros de trama sorprendentes y audaces; actuaciones que mantienen al espectador al borde del asiento; movimientos de cámara meticulosamente controlados; planos estudiados al detalle y una calidad cinematográfica que atrapa. Todo esto se combina para crear una experiencia irresistible que genera esa adicción de no poder dejar de ver un episodio tras otro.
“Bon Vivant” es el primer microdrama de The Eleven Hub, escrito por Loli Miraglia, dirigido por Jorge Bechara y con la producción ejecutiva de Flor Visconti. Consta de 20 episodios de aproximadamente entre 1:30 y 3 minutos cada uno. La historia sigue a un astuto estafador, maestro en el arte de manipular herederas, que se cruza con una millonaria que no solo supera su habilidad para tramar estrategias, sino que además guarda una agenda personal de venganza. Entre engaños, secretos ocultos y una atracción incontrolable, ambos se verán atrapados en un juego imprevisible: el del amor verdadero, cuyas reglas desconocen por completo. El rodaje comenzará en mayo y en próximas comunicaciones se dará a conocer el cast de este primer microdrama que promete convertirse en tema de conversación.
En el contexto de la industria audiovisual, las formas de narrar historias están abriendo nuevas oportunidades, y The Eleven Hub está listo para escribir el próximo gran capítulo, consolidándose como un referente a nivel global con su propuesta de microdramas verticales.
Acerca de Loli Miraglia
Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en producción de shows musicales para artistas de renombre como Los Fabulosos Cadillacs y Vicentico. En 2004, se unió a The Walt Disney Company Argentina, donde ocupó el cargo de Publicity Manager regional durante 11 años, liderando campañas de comunicación para grandes producciones como High School Musical, Piratas del Caribe, Violetta, y Soy Luna, entre otras. En Disney, lideró importantes campañas de PR, Junkets, Avant Premieres y conferencias con directores, talentos, animadores y coreógrafos, tales como Andrew Stanton (Nemo), Rich Moore (Wrecking Ralph), Kenny Ortega (High School Musical, This is It), Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Vanessa Hudgens, entre otros.
En 2014, fundó SDO Entertainment, enfocándose en la producción de talentos y shows en vivo. Trabajó con artistas como Karol Sevilla y Tini Stoessel en giras por Latinoamérica, y también produjo exitosos shows teatrales como Waterloo: Summer Night City. En 2020, expandió su empresa creando SDO PR & Entertainment junto a Lucas Mentasti, y fundó SDO Studios, desarrollando proyectos como la serie La Suerte de Loli, que fue licenciada a Telemundo Internacional y nominada a los premios Emmy Internacional.
Además, co-creó proyectos como Bien de Familia y participó en la producción del largometraje La Familia de mi Ex, vendido a VIX de Televisa en México. En el ámbito internacional, ha llevado proyectos a ferias como NATPE Miami, Mip Cancún y MIPCOM Cannes. También está involucrada en organizaciones como BACA y AADET, promoviendo el desarrollo cultural y empresarial en el sector audiovisual.
Acerca de SDO
Es una empresa argentina con once años de trayectoria en la industria del entretenimiento, especializada en la producción de contenidos en vivo y audiovisuales. Además, brinda servicios de comunicación corporativa y entretenimiento a clientes locales y regionales. El área Studios de SDO, cuenta con la co-creación del dramedy “La Suerte de Loli” formato licenciado a Telemundo internacional y nominado a los Emmy Awards. Actualmente desarrollan, y comercializan proyectos no solo propios, sino de terceros representándolos comercialmente.
Acerca de The Eleven Hub
The Eleven Hub es la nueva unidad de negocios de SDO PR & Entertainment fundada por Loli Miraglia que se destaca por su enfoque innovador en el desarrollo y producción de contenidos no convencionales. Especializada en formatos verticales, como microseries, su objetivo es atraer a nuevos clientes a nivel global y promover la comercialización internacional de sus innovadores productos. Con una alianza estratégica con IN-TO Films de México, productora liderada por Ivonne Niño, reconocida por su originalidad en la producción de microdramas verticales. Actualmente, IN-TO Films ya está creando contenido exclusivo para ReelShort, la plataforma estadounidense (con capitales chinos) especializada en este género. En diciembre, alcanzó un impresionante récord de 215 millones de reproducciones, consolidándose como un referente en el entretenimiento digital. Esta sinergia entre ambas partes asegura una producción de calidad excepcional, brindando al público contenido innovador y fascinante.