Aper y el CID-UBA fortalecen el liderazgo en tecnología de comercio electrónico con una innovadora alianza

Aper y el CID-UBA fortalecen el liderazgo en tecnología de comercio electrónico con una innovadora alianza
Diego Fernandez Slezak - Profesor y Director del CID - Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de UBA, Fernando Diaz Baylon- Director de Alianzas y co fundador de Aper, Emiliano Gioja - Líder de Datos en Aper y Matias Frydman - Coordinador de Proyectos de IA del CID

Buenos Aires, julio de 2024.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico.

Aper que nace en 2004 enfocada en el Ecommerce en la nube, ya ha expandido su presencia a 7 países de la región, ofreciendo a millones de usuarios acceso a plataformas seguras y eficientes para comerciar productos y servicios. Se distingue por su compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones de pago y finanzas integradas que garantizan transacciones seguras y una experiencia personalizada.

“Concretar este acuerdo es un gran logro para nosotros porque nos permite contar con el conocimiento de profesionales altamente calificados en datos e inteligencia artificial de la Universidad de Buenos Aires. Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernán Marino, CEO de Aper.

“Tener el sello de la UBA en nuestros proyectos locales e internacionales es un aval importantísimo para el desarrollo del ecommerce y una manera de llevar a toda la región el talento local”, señala Fernando Diaz Baylon, Director de Alianzas y Co Fundador de Aper.

El acuerdo con el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA subraya el compromiso de APER por mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y ofrecer soluciones de comercio electrónico que no solo sean seguras y eficientes, sino también adaptadas a las demandas cambiantes del mercado global. La colaboración se centrará en el desarrollo conjunto de iniciativas que mejorarán la capacidad de APER para ofrecer experiencias de usuario excepcionales y optimizar sus operaciones a través de datos avanzados y análisis predictivos.

APER es reconocida por su capacidad de impulsar la transformación digital en el sector financiero y en el comercio electrónico, abordando desafíos críticos como los riesgos y la seguridad en el comercio electrónico. Se distingue por su firme compromiso con el cumplimiento de regulaciones y normativas, lo cual proporciona a los usuarios confianza y tranquilidad al operar en su plataforma.

Acerca de APER:

Solución líder en el ecosistema financiero y empresas que buscan lanzar su propio marketplace de manera rápida, segura y con una experiencia de usuario excepcional.

Nace en Argentina hace 20 años como una startup de tecnología con un producto de E-commerce en la nube. Hoy cuenta con presencia en 7 países de la región y millones de personas que acceden a las tiendas en busca de productos y servicios con la mejor financiación.

En APER brindan acceso al comercio electrónico mediante la alianza con bancos y empresas que construyen un servicio end to end de calidad centrado en las necesidades del cliente final. Para más información ingresar en aper.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *