Gigi, Delfina y Carolina Minella juntas en el Festival M

Gigi, Delfina y Carolina Minella juntas en el Festival M
Carolina Minella, Delfina y Gigi juntas en el Festival M

La música une, de eso no hay dudas. Y con ese espíritu, el Festival M invita a tres artistas a compartir el escenario, trascendiendo géneros y estilos. El próximo 30 de junio, en La Tangente (Honduras 5317), cada una de ellas tendrá la tarea de representar en vivo al género que profesan con su voz: Carolina Minella el tango, Delfina el rock y el pop, y Gigi la música urbana. Además, estará como invitada Yas Gagliardi, representando el pop. Será una noche en la que la música y las mujeres son protagonistas.

Carolina Minella es una cantante de tangos con una amplia trayectoria Internacional que comprende giras por Brasil, Colombia, Uruguay, Suiza, Italia y Francia, Carolina Minella lleva editados cuatro trabajos discográficos:  «Alma de loca««Carolina Minella”(ganador del Premio Gardel a Mejor Nueva Artista de Tango )«Génesis» (fue nominada a los Gardel como Mejor Artista de Tango), y “Minella” (nominado para los Premios Gardel 2024 como Mejor Álbum de Tango). En su último trabajo Carolina apuesta a la fusión entre obras clásicas y modernas, con temáticas de actualidad, reafirmando su propio estilo y brindándole una sonoridad nueva a su música.

Delfina es una cantautora rosarina. En noviembre lanzó  »Mi Valija», su primer álbum. Desde ese momento lo presentó en vivo en diferentes ocasiones como el opening a Luciano Pereyra, Emilia Mernes, Abel Pintos y el Festival Faro. Su música nos trae una fusión de pop rock con letras e historias propias de la artista.

Gigi (Giuliana Gagliano) tiene 25 años de edad, nacida en Buenos Aires, es cantante, compositora y actriz. Su música fusiona distintos ritmos dentro del pop urbano, marcando su estilo sensual y de empoderamiento, transformándola en una de las próximas promesas de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *