Gana una camiseta autografiada de Messi en el torneo de póker de GGPoker

Gana una camiseta autografiada de Messi en el torneo de póker de GGPoker

  • Lo organiza GGPoker, la sala más grande del mundo. Ya está abierta la inscripción y te podés registrar gratis. La clasificación comienza el 24 de junio, día del cumpleaños de Leo. Conocé todos los detalles.   

Mientras Lionel Messi busca un nuevo título con la Selección Argentina en la Copa América, el crack argentino será también un atractivo especial para otro torneo. GGPoker, la sala de póker más grande del mundo, regalará una camiseta de Leo autografiada a quien resulte ganador de su nuevo certamen. 

Las rondas de clasificación al torneo comienzan el 24 de junio y además de poder ganar la camiseta de Messi, habrá un premio garantizado de 2.000 dólares en efectivo.

Cómo participar del torneo

Hay varias formas de acceder al evento principal. Por un lado, están las rondas de clasificación Freerolls, un método totalmente gratuito

No es necesario ser profesional ni experto en el juego, cualquiera puede anotarse para participar. 

Habrá tres instancias, la primera arranca el 24 de junio, día del cumpleaños de Messi. Y las dos siguientes serán del 01 al 04 y del 08 al 11 de julio. Los jugadores pueden participar a diario y con recompras opcionales. 

Los 20 mejores de cada día avanzarán a la siguiente instancia, las Rondas Satélite, a realizarse los viernes 28 de junio, 5 de julio y 12 de julio. Y de allí los mejores pasarán al Evento Principal, del lunes 22 de julio.

El ganador del torneo se llevará una bolsa de premios garantizada de USD 2000, que puede ascender de acuerdo con la cantidad de inscriptos, y la camiseta firmada por Lionel Messi.

La camiseta que está en juego es el modelo que utilizó la Selección Argentina en su consagración en el Mundial de Qatar 2022. Con el detalle único de la firma de Leo. Además, se entregará al ganador un certificado de autenticidad que confirma el origen de la pieza.

Para aquellos jugadores que se registren por primera vez habrá un condimento extra: si depositan un mínimo de 20 dólares recibirán un Bono especial de Bienvenida y recompensas gratis, entre otros premios que estarán disponibles por misiones diarias.

«Estamos felices de ofrecer esta promoción exclusiva que combina el emocionante mundo del póker en línea con la pasión por el fútbol y la oportunidad de ganar una pieza única de memorabilia firmada por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos», dijo Juan Carreño encargado de GGPoker para Latinoamérica.

Otro premio de 10

No es la primera vez que GGPoker combina la pasión del fútbol y del póker para un evento especial. A principios de 2024, la sala organizó un torneo cuyo premio principal fue una camiseta utilizada por Diego Maradona en su paso por el Napoli y autografiada por el astro argentino.  

El evento tuvo una enorme convocatoria de 1418 jugadores de todo el continente, el pozo acumulado superó ampliamente al premio garantizado de 1986 dólares (cifra que homenajeaba a los campeones mundiales en México) y el ganador de la camiseta fue el argentino Ricardo Azrrad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *