El reconocido artista español Agoney presenta Redención

El reconocido artista español Agoney presenta Redención
El artista español presenta Redención, su nueva canción

Sin lugar a dudas, la tele es uno de los espacios más masivos que tiene un artistas para mostrar su arte. Y muchos son los que pasan por realities, pero pocos son los que logran conmover y quedar en la memoria del público. Agoney es uno de esos casos. De esas perlas que trascienden la pantalla chica y logran entrar en el corazón de las personas. Con una gran participación en Operación Triunfo , y coronándose unos años más tarde como ganador del programa Tu cara me suena, Agoney conoció la popularidad en su España natal. Y desde ahí despegó al mundo.

Hace unos días el artista presentó «Redención«, segundo single anticipo de lo que será su próximo trabajo discográfico. Para que los ansiosos no sufran, el artista contó que el disco completo verá la luz a fines de septiembre. Y coronó el lanzamiento con una gran noticia para los amantes argentinos del pop electrónico: a fin de año visitará nuestro país para presentar en vivo su nuevo álbum.

Desde sus trabajos anteriores, Agoney viene creando una auténtica ópera pop/electrónica conceptual. «Redención» es otro capítulo dentro de esta historia que cuenta el artista, en donde la liberación sexual, el encontrarse y aceptarse a uno mismo son protagonistas. El videoclip que acompaña a Redención completa el concepto, con un ambiente electrizante que acompaña perfectamente el estilo trance de la música.

En el mes de abril, el artista lanzó “Tormenta”, primer single de su nuevo disco. La gran cantidad de escuchas y visualizaciones con las que contó la canción en muy corto tiempo demuestran la gran aceptación del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *