ROBI y Young Miko se unen para presentar su explosiva colaboración

ROBI y Young Miko se unen para presentar su explosiva colaboración

Tras meses de anticipación y clips provocativos, ROBI y la ascendente superestrella puertorriqueña Young Miko presentan su explosiva colaboración.

ROBI y Young Miko unen sus talentos en este nuevo lanzamiento que promete convertirse en un hit. Con la producción del nominado al Grammy Joel Iglesias, «Sorry es que soy bipolarr» no solo destaca por su pegadizo groove y sus letras sinceras, sino también por la combinación que ambas voces generan cuando cantan juntas.

«Sorry es que soy bipolarr» profundiza en la dicotomía del sentir. “No sé si esto es amor o es que me siento sola” manifiesta la lírica, expresando la vulnerabilidad propia de ese momento a la hora de tomar decisiones en el amor. Seguramente la lírica resonará en muchos que han experimentado la confusión y la dualidad en sus relaciones personales.

El video de «Sorry es que soy bipolarr» ha sido objeto de especulación y deseo entre los fans durante meses. Con clips provocativos y un creciente hype en las redes sociales, el estreno ha sido uno de los más esperados, ya que complementa perfectamente la narrativa de la canción, ofreciendo una representación gráfica y emocional del conflicto interno que ambos artistas describen en sus letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *