Lucila Gandolfo protagoniza un homenaje a Julie Andrews en el Teatro Maipo

Lucila Gandolfo protagoniza un homenaje a Julie Andrews en el Teatro Maipo

El jueves 20 de junio a las 20 horas llega al Teatro Maipo, por solo 8 únicas funciones que serán los días jueves, el espectáculo teatral musical “Una película sin Julie” con la consagrada actriz y cantante Lucila Gandolfo como absoluta protagonista de un auténtico acontecimiento teatral que sorprenderá en la temporada escénica 2024.

“Una película sin Julie” está inspirada en una idea de Lucila Gandolfo que tiene texto y música de Fernando Albinarrate, con dirección de Julio Panno.

Lucila Gandolfo acompañada en el piano por Fernando Albinarrate, a lo largo de 90 minutos conmueve desde el escenario con una mágica interpretación donde actúa, canta y baila haciendo cómplice a toda la platea de la mágica historia de Catalina Lonely: una mujer que incorpora desde su más temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la coprotagonista de esta cinematográfica y musical vida.

“Una Película sin Julie” es una metáfora sobre lo que nos depara el camino de nuestra existencia. La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, nutren en esta bella, profunda, divertida y esperanzadora historia donde Julie Andrews es el alter ego de la protagonista.

El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, ShermanBernstein entre muchos otros.

El espectáculo se representará todos los jueves a las 20 horas en el Teatro Maipo ubicado en la calle Esmeralda 443.

Las entradas, cuyo valor es de 15.000 pesos, se adquieren en la boletería del Teatro Maipo o a través de Plateanet.

LUCILA GANDOLFO ES JULIE ANDREWS

Lucila Gandolfo es una premiada y consagrada actriz y cantante argentina que descolló en importantes espectáculos teatrales y musicales, así como en importantes trabajos en el cine y en series de plataformas internacionales donde brilló por su interpretación y el perfecto dominio de la lengua inglesa.

Su debut en el Teatro Maipo de la mano de Norma Aleandro en “Master Class”, previamente a haber deslumbrado a la crítica y al público en los musical Broadway “I y II” a principios de la década del 90 y luego con trabajos como “El fantasma de la Opera”“Nine” y “Hermanos de sangre” la ubico como uno de los referentes del género musical y como actriz en los galardonados unipersonales “La maestra serial”“Madre cómprame un negro” y “Lucila Gandolfo in concert”, entre otros destacados trabajos.

Personajes como el de Sally Conforte en la serie “Ringo”, como la villana Sharon Benson en “Soy Luna” de Disney, recibieron elogios y distinciones internacionales tanto en el cine como en el mundo audiovisual.

“UNA PELÍCULA SIN JULIE”

FUNCIONES

JUEVES

20 horas

PRECIO DE LA ENTRADA

15.000 pesos

ENTRADAS EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

O POR PLATEANET

TEATRO MAIPO

Esmeralda 443

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *