¡Atención fans de Lollapalooza! Llego Lolla FAM y la oportunidad de ser parte de la historia

¡Atención fans de Lollapalooza! Llego Lolla FAM y la oportunidad de ser parte de la historia

DE QUÉ SE TRATA LOLLA FAM, LA NUEVA DINÁMICA DEL FESTIVAL QUE PREMIA A SUS SEGUIDORES MÁS FIELES


Los abonos Lolla FAM son la primera novedad para la edición 2025 del #LollaAR, que marca el aniversario número 10 del festival en el país. Para asegurarle un lugar privilegiado a los fans que hayan acompañado al menos 5 ediciones previas, Lollapalooza Argentina abre la venta de los abonos Lolla FAM para ser parte de la gran celebración del 21, 22 y 23 de marzo a precio Early Bird.

LOS ABONOS LOLLA FAM PODRÁN SER ADQUIRIDOS DE FORMA EXCLUSIVA POR QUIENES HAYAN COMPRADO ENTRADAS PARA AL MENOS 5 EDICIONES DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA, DESDE EL 5 DE JUNIO A LAS 10 AM ¡HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA SANTANDER AMERICAN EXPRESS!

EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS.COM.AR NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES

Buenos Aires, 4 de junio de 2024. Presentado por Flow y producido por DF Entertainment y C3, el megafestival que pisó suelo Argentino por primera vez en 2014 empieza a calentar motores para lo que será un festejo a lo grande en su entrega 2025, ¿y qué mejor manera que empezar por sus más fieles fans? Así llega la primera sorpresa para esta gran celebración de la música: los abonos Lolla FAM, para aquellos seguidores del festival que sean ya familia de Lollapalooza Argentina. Esta etapa de venta abre el 5 de junio a las 10 a.m. únicamente a través de All Access y continúa por 48 hs o hasta agotar stock.

¿Qué es Lolla FAM? Lolla FAM es una primera ventana de venta exclusiva para quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones de #LollaAr.

El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM, ¡Y muchas sorpresas más!

¿Cómo ser parte de Lolla FAM? Se enviará un código automático al mail que está asociado al usuario de All Access a todos aquellos usuarios que registren compras de entradas para al menos 5 ediciones de Lollapalooza Argentina.

¿Qué pasa si no recibiste el código? Si fuiste a más de cinco ediciones distintas de Lollapalooza Argentina y no recibiste el código (por ejemplo, porque hiciste una compra conjunta con un amigo), ¡No te preocupes: hay otra forma de validar tu asistencia a los festivales! Si tenes 5 pulseras de 5 #LollaAR distintos, podes llevarlas a Avenida Santa Fe, 4201 donde se registrarán y validarán las pulseras, y se hará entrega de un código para acceder al beneficio Lolla FAM desde la web de All Access y poder finalizar la compra.

  • Días y horarios de recepción de pulseras: desde el miércoles 5 de junio al viernes 7 de junio de 10 a 19 horas, o hasta agotar stock.

Quienes accedan al código de Lolla FAM podrán asegurarse su lugar antes que nadie para ser parte de la edición aniversario, con un máximo de compra de 2 tickets por código a $120.000 cada uno + service charge y disfrutando de hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.

Momento ideal para que los fans más previsores de Lollapalooza Argentina se aseguren su lugar para lo que será una edición como nunca se haya visto, porque sin dudas a la mega fiesta de siempre se le sumarán todos los condimentos para que la celebración de los diez años sea verdaderamente inolvidable.

Podés encontrar toda la información sobre Lolla FAM en http://lollapalooza.com.ar/lollafam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *