Cena Patria en Tierra Restaurante: Menú especial Día de la Patria en Buenos Aires

Cena Patria en Tierra Restaurante: Menú especial Día de la Patria en Buenos Aires

Buenos Aires, mayo de 2024. El próximo 25 de mayo, TIERRA RESTAURANTE, celebra el Día de la Patria con un menú especial que rinde homenaje a la rica tradición gastronómica de nuestro país. “Cena Patria”, dedicado a platos representativos de la cocina argentina, se llevará a cabo desde las 20 horas en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, dentro del prestigioso hotel Grand Brizo Buenos Aires. 

La propuesta para celebrar la Revolución de Mayo, está a cargo de Luciano Ratti*, Chef Ejecutivo de los Hoteles Grand Brizo, quien, con su pasión por la cocina, ofrece una experiencia gastronómica de tres tiempos, que captura la esencia misma de nuestra tradición culinaria:

  • Entrada: Empanadas de carne cortada a cuchillo, con un relleno jugoso y sabroso que evoca los aromas y sabores de nuestra tierra y empanadas de humita, elaboradas con maíz fresco, envuelto en hojas de choclo y cocido al vapor.
  • Plato Principal: Locro, un plato emblemático que representa la esencia misma de la comida tradicional argentina, preparado entre otros con maíz, porotos, carne de cerdo y chorizo.
  • Postre: polenta gratinada con dulce de leche y membrillo, una combinación deliciosa e irresistible.

Para acompañar estas delicias patrias, se han seleccionado una variedad de bebidas que incluyen opciones sin alcohol, vinos de la prestigiosa Bodega Trivento y café Nespresso servido con exquisitos Petit Four.

Se ofrecerán también opciones vegetarianas y sin TACC para las necesidades y preferencias de cada comensal.

Para reservar una mesa y unirse a la celebración, enviar un correo electrónico a [email protected] o contactarse a través de WhatsApp al +54 11 5413-3119.

*Luciano Ratti cuenta con más de 20 años de experiencia en la gastronomía, desde sus inicios como Sous Chef en el Hotel Intercontinental Bs. As. hasta su actual posición como Chef Ejecutivo de los Hoteles Grand Brizo, Luciano ha dejado su huella en la escena culinaria. Además, su liderazgo como Chef Ejecutivo en el Hotel Emperador Buenos Aires lo consolidó como un referente en la cocina de alta calidad. Chef propietario de su propio restaurante y luego de su empresa de Catering y Eventos. Continúa inspirando y deleitando a los paladares más exigentes en cada paso de su viaje gastronómico.

Acerca de Grand Brizo Buenos Aires: ubicación privilegiada, situado a pocos metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Bs. As. Sus 191 habitaciones, modernas y espaciosas, están diseñadas para brindar confort, estilo y funcionalidad. Entre sus servicios los huéspedes podrán disfrutar de dos espacios gastronómicos: Tierra Restaurante, una cocina moderna  con sabores tradicionales, y el exclusivo Rooftop Cielo Sky Bar. Gimnasio con equipamiento de última generación, piscina de temporada, sauna, solarium, jacuzzi, sala de masajes & tratamientos de SPA. Su cálido trato y sus servicios de alta calidad lo convierten en una opción inigualable, tanto para los viajes de placer como para los de negocios. Pertenece a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *