El suceso infantil de La Granja de Zenón regresó a calle Corrientes con nuevo espectáculo

El suceso infantil de La Granja de Zenón regresó a calle Corrientes con nuevo espectáculo

Los personajes más queridos de la granja volvieron al escenario del Teatro Astral con un estreno.

El fenómeno infantil «La Granja de Zenón”, volvió al Teatro Astral con una nueva y emocionante aventura: “La búsqueda del Tesoro”. Un espectáculo 100% nuevo y renovado, que promete llevar a grandes y chicos a lugares desconocidos y misteriosos. Esta propuesta, -que marcó el inicio de la temporada teatral infantil en Buenos Aires- promete ser una experiencia inolvidable que te hará reír, cantar y emocionarte en familia.

Los personajes más queridos de la famosa serie de YouTube: Zenón, Bartolito, La Vaca Lola y muchos más, cobran vida en el escenario del Astral, para deleitar a todos con sus canciones más divertidas .

El tesoro de “La Granja de Zenón”, un gran huevo con tres deseos en su interior, es el centro de esta historia llena de intriga y emoción. Sin embargo, un giro inesperado hace que el tesoro desaparezca, poniendo en peligro el deseo de Tito. Bartolito y Yamila se lanzan a una carrera contra el tiempo para recuperarlo y restaurar el equilibrio en la granja.

La búsqueda del tesoro estará llena de emocionantes desafíos y enigmas misteriosos que pondrán a prueba la valentía y la inteligencia de los aventureros que se animen a vivir esta experiencia. Como siempre, Zenón, Bartolito y toda la familia de la granja estarán allí para cantar y bailar al ritmo de las canciones más divertidas, haciendo una aventura inolvidable.

Con la cuidada producción a cargo de Maximiliano Córdoba, con dirección de Sebastián Irigo, y coreografías de Vanesa García Millán, esta producción infantil viene, una vez más, a revolucionar la calle Corrientes ya que desde hace muchos años se encuentra en el podio de los espectáculos teatrales infantiles más vistos y elegidos por el público.

“La búsqueda del Tesoro” es el plan perfecto para disfrutar en familia. Se presenta sábados y domingos a las 14.00 y 16.00 horas en el teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) y todos los días durante las vacaciones de invierno. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de PlateaNet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *