Eli Alvarado hace luminoso el Domingo
El domingo es ese día de la semana que puede verse como el mejor o el peor. En el que se puede disfrutar del día libre a pleno, o en el que se puede sufrir anticipadamente el final del descanso. En la voz y la música de Eli Alvarado, el domingo es felicidad, crecimiento y, sobre todo, moverse, cantar y bailar.
Domingo se llama el tercer single con el que la cantante y autora anticipa lo que será su próximo álbum. A diferencia de las dos temas lanzados anteriormente, “Todo puede desaparecer” y «Confía en Ti”, en esta nueva canción la cantautora deja por un rato sus raíces folklóricas para sumergirse de lleno en el indie y el pop. Desde su letra, en Domingo Eli invita a ver las cosas y momentos simples de la vida con una mirada positiva de agradecimiento, y a transformar a cada uno de ellos en el motor para la felicidad. Propone que cada día sea ese domingo, lleno de oportunidades de seguir transformándonos en esa persona que queremos ser.
Sobre la canción, la artista comentó “Esta canción la escucho y la canto cada vez que estoy triste, porque me ayuda a recordar que siempre hay cosas para agradecer y que todos los días siempre tienen algo bueno y hermoso para rescatar, entonces así me ayuda a salir de la tristeza. Es mi deseo que esta canción llegue a todos los que necesiten un mensaje positivo, que estén necesitando recordar que la vida es hermosa, y que siempre hay algo bueno en cada día a pesar de todo.»
Para quienes quieran seguir conociendo a esta artista, estén atentos a sus redes y a su canal de Youtube, ya que a mitad de año presentará su disco «Mensajes al Universo».