Desleales: El dúo ecuatoriano presenta su sencillo «Te Vi»

Desleales: El dúo ecuatoriano presenta su sencillo «Te Vi»

Desleales es un dúo ecuatoriano de género pop/rock y rock latino conformado por los músicos guayaquileños Kenny Villamar y Eddie Ríos.

El dúo ha pertenecido desde hace ya algunos años a algunas bandas de la ciudad, como Don Safari y La Sexta donde han realizado una gira de eventos por algunos bares tanto de Guayaquil como de Montañita.

En el año 2020 A raíz de la pandemia decidieron formar el dúo musical empezando la producción de su primer Álbum, de donde se desprende su primer sencillo titulado Te vi, el cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales. El Álbum cuenta con la producción de Osso Records de Lenin Vargas integrante del grupo Lego.

El primer sencillo Te Vi está compuesto por Kenny Villamar quien es el vocalista y por Eddie Ríos, tecladista. Fue producido en los estudios de Osso Record de Lenin Vargas del grupo Lego y trata sobre la amarga experiencia que pasa una persona cuando a los años ve a su ex con otra pareja y aún no la ha superado. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción y dirección del videoclip del tema estuvo a cargo de José Barroso de la productora audiovisual Clyde House. La promoción, representación y relaciones públicas del dúo está a cargo de Eduardo Villaquirán de la agencia V Entertainment.

Youtube:

Instagram: https://www.instagram.com/deslealesmusic
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2BFN9m6H8UNuSplc3QzI16?si=lgwsR45IRAawNSVfPG2xSg

Deja un comentario