Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su primera salida: la pareja fue a ver la obra «Mejor no decirlo»

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su primera salida: la pareja fue a ver la obra «Mejor no decirlo»

El pasado viernes, Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron al Paseo La Plaza para ver la obra teatral «Mejor no decirlo», protagonizada por Mercedes Morán e Imanol Arias. La pareja venía sonando con fuerza en los últimos meses, y la noche del estreno, hicieron su primera aparición ante la prensa.

La elección de la obra para su primera salida pública no fue casual. «Mejor no decirlo» prometía una noche buen teatro, un marco ideal para que la flamante pareja pudiera disfrutar de su romance en compañía de colegas y amigos del ambiente artístico.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Pero más allá del brillo mediático que aportó la presencia de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, la verdadera protagonista de la noche era la obra en sí. «Mejor no decirlo» marca el debut escénico conjunto de Mercedes Morán e Imanol Arias, dos figuras consagradas de la escena argentina y española, respectivamente.

Mercedes Morán e Imanol Arias

Bajo la dirección de Claudio Tolcachir y la producción general de Pablo Kompel, la obra escrita por la francesa Salomé Lelouch promete una comedia ácida y desopilante que invita a la reflexión sobre la comunicación en pareja.

Una sinopsis prometedora

La trama de «Mejor no decirlo» gira en torno a una pareja de larga data, Ella (Mercedes Morán) y Él (Imanol Arias), cuya fórmula para la convivencia se basa en saber cuándo hablar y cuándo callar. Sin embargo, todo se tambalea cuando se plantean la posibilidad de decirse absolutamente todo, sin tapujos ni medias tintas.

Esta premisa aparentemente sencilla da lugar a una serie de enredos y situaciones hilarantes que seguramente pondrán en jaque las relaciones de más de un espectador. La sinopsis adelanta que «Mejor no decirlo» es una comedia deliciosa en la que todos podremos vernos reflejados, especialmente aquellos que detestan ser interrumpidos.

Un Paseo La Plaza colmado de expectativas

La Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicada en la emblemática Avenida Corrientes 1660 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se convirtió en el epicentro de la noche teatral porteña. Con localidades agotadas para las primeras funciones, «Mejor no decirlo» promete ser un suceso de la temporada.

La obra no solo tendrá funciones de miércoles a domingo en Buenos Aires, sino que también tiene previsto presentarse en Madrid una vez finalizada su temporada en Argentina. Esto permitirá que el público español pueda disfrutar del talento conjunto de Mercedes Morán e Imanol Arias.

Deja un comentario