LA K´ONGA confirma una segunda fecha en Movistar Arena

LA K´ONGA confirma una segunda fecha en Movistar Arena


Con todas las entradas para su show en el Estadio Movistar Arena del 14 de mayo, el grupo número uno de cuarteto decidió sumar una segunda fecha el 15 de mayo para que nadie se quede sin bailar y cantar todos los hits de sus más de veinte años de trayectoria.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2024. A poco de haber anunciado una noche de fiesta en el emblemático Movistar Arena para el 14 de mayo, muchos fans de La K’onga se encontraron con que ya no quedaban más entradas. La convocatoria ratifica que el grupo es el número uno en el género del cuarteto de su Córdoba natal, que supieron federalizar como pocos artistas han podido en la historia, y, con más de veinte años de trayectoria, prometen una noche inolvidable, de hit en hit. Tras el enorme éxito de ventas en lo que promete ser una verdadera cumbre cuartetera, La K’onga suma otra noche a su paso por Buenos Aires para que nadie se quede con las ganas. Con producción de DF Entertainment, la fiesta continuará el 15 de mayo. Las entradas ya se pueden conseguir únicamente por la Web de Movistar Arena.

El grupo reúne el talento de tres vocalistas: Pablo Tamagnini, Diego Granadé, y Nelson Aguirre. En la particular fusión de esos tres estilos y tonalidades radica el enorme rango expresivo que hizo que la banda destacara desde sus inicios por el año 2003, en la provincia de Córdoba. El éxito a escala nacional les llegó con el hit “La Cabaña”, que incluso amplió sus horizontes sonando en todas las fiestas de países como Chile, Uruguay y Paraguay. De ahí en adelante, la química imparable de los cantantes les valió un lugar central en la escena musical argentina y latinoamericana.

El parate que supuso la pandemia los encontró primero, poniendo en pausa una serie de fechas confirmadas, y luego, aprovechando el tiempo al máximo para revisar su repertorio, desempolvar ideas, y trabajar juntos en nuevos materiales. La Konga cuenta con tres hits nacidos en esa era que aún se mantienen en el chart de “Éxitos Argentina” en Spotify: “El Mismo Aire”, “Te Mentiría”, y “Universo Paralelo”. Con más de 3.500.000 oyentes mensuales en la plataforma, el grupo no para de crecer, tanto ahí como en Youtube, donde tienen más de 1.700.000 suscriptores.

Después de una impactante gira por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga hará un doblete inolvidable en el Movistar Arena que promete repasar todos los éxitos de su recorrido, desde sus comienzos hasta los sonidos que exploran hoy. Oportunidad única de ver a los máximos exponentes del cuarteto antes de que partan rumbo a Europa para presentarse en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España, en Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao, a seguir llevando la magia del cuarteto a todas partes.

Deja un comentario