Buenos Aires se prepara para la máxima Fiesta Cuartetera: La K’onga llega al Movistar Arena
Mayo será un mes para recordar: la agrupación argentina de cuarteto más convocante de Argentina hará bailar el Estadio Movistar Arena al ritmo de todos los clásicos de sus más de dos décadas de éxito.
Buenos Aires, 27 de febrero de 2024. Tras la exitosísima gira por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga redobla la apuesta haciendo un Movistar Arena el martes 14, con un show producido por DF Entertainment que promete ser un recorrido por los innumerables éxitos de sus más de veinte años de trayectoria.
La proyección internacional de La K´onga no para. Recientemente presentaron “Fama de diabla” nada más ni nada menos que con David Bisbal y Emanero, que demuestra empíricamente el anticipo de lo que será el show del grupo en el estadio porteño.
Liderado por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, La K´onga se formó en Villa Dolores, Córdoba, en el año 2000, y hoy, más de dos décadas después, sigue llevando el cuarteto, género tan popular y único de la cultura argentina, a todo el mundo con su inconfundible sello romántico e híper bailable.
Con casi veinte discos de estudio plagados de éxitos indelebles como “Yo Quería”, “Corazón Guerrero” junto con MYA, “Adicto”, “Universo Paralelo” y “Ya No Vuelvas”, el grupo consolidó un show en vivo de una energía única, para bailar y cantar con ellos de principio a fin. No faltarán temas de su último lanzamiento
La presentación de La K’onga es una oportunidad única para los fans del cuarteto y para todos aquellos que quieran vivir la experiencia inolvidable que es ser parte de la fiesta sin par de este género junto a uno de sus máximos exponentes. Luego de este show, los cordobeses partirán rumbo a Europa para presentarse en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España,en Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao, para continuar con su misión de llevar el mejor cuarteto a todos los rincones del planeta.