Verbo agasaja a la Academia Argentina de Publicidad con un almuerzo y visita a la Colección Amalita

Verbo agasaja a la Academia Argentina de Publicidad con un almuerzo y visita a la Colección Amalita

Después de que la Academia Argentina de Publicidad nombrara a sus Académicos de Honor, Verbo organizó un evento especial para agasajar a sus miembros.

VERBO, dirigida por la relacionista pública Mariela Ivanier, realizó un agasajo a los directivos de la Academia Argentina de Publicidad en la que estuvieron presentes Héctor Ventura, Fabián Albinati, Santiago Olivera, Raúl López Rossi, Leopoldo Peydro, Omar Dinardo, Miguel Daschuta y Ana Sanjurjo.

El almuerzo fue planteado como la continuidad de la entrega de los premios de la Academia que distinguió, en el último diciembre, como miembros de honor a Pablo del Campo, Hernán Ponce, Ronald Shakespear y el recientemente fallecido Gabriel Dreyfus por su trayectoria, y en el que además fueron reconocidos como académicos In Memorian Alberto Borrini, Arturo Tarrés, Ernesto Savaglio y Raúl Salles por el enorme aporte que han realizado a la industria de la publicidad.

El almuerzo fue la excusa ideal para que los presentes compartieran sus experiencias recientes y los próximos pasos de cara a un 2024 que se propone desafiante. Allí, Mariela Ivanier expresó su alegría por este encuentro: “Siempre es una buena ocasión compartir junto a magníficos referentes estos espacios en los que nacen y crecen las grandes ideas”.

Luego de la comida el grupo realizó una visita exclusiva y privada a la Colección Amalita, guiados por su director Germán Barrazza, quien regaló a los presentes todo su conocimiento en el recorrido por la extensa colección de arte argentino.

Sobre la Academia Argentina de la Publicidad

La Academia Argentina de Publicidad es el espacio donde se reúnen profesionales de las distintas disciplinas que integran la comunicación publicitaria para reflexionar, debatir, pensar y desarrollar en conjunto acciones que permitan prestigiar la profesión, fortalecer la disciplina y visibilizar su importancia como factor económico. Busca revalorizar la historia de la publicidad y potenciar su relevancia internacional, trabajando con un espíritu de colaboración, centrado en los intereses comunes de todos quienes la conforman.

Los miembros fundadores son Fabián Albinati, Ricardo Colombotto, Miguel Daschuta, Omar Di Nardo, Alejandro Di Paola, Gianni Gasparini, Marcos Golfari, Luis O. Ibarra García, Raúl López Rossi, Marité Mabragaña, Fabián Maison, Lily Ann Martin, Mariano Augugliaro, Patricia Martin, Silvia Mazza, Carlos Mouzo, Carlos Nesci, Santiago Olivera, Alberto Pierpaoli, Jorge Seeber, Julio Suaya, Héctor Ventura y Juan José Zanta.

Sobre Mariela Ivanier y VERBO
Relacionista, pequeña coleccionista y autora de los libros “Té de Colección” (2013) y “El Arte está en Casa” (Editorial Planeta, 2023), Mariela Ivanier fundó en 1993 VERBO, agencia boutique de prensa a través de la cual brinda servicios de comunicación estratégica, gestión de prensa, gestión de crisis, producción de contenidos audiovisuales, relacionamiento y creación de eventos, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha asesorado a múltiples compañías y organizaciones de la sociedad civil como Uber, Banghó, Clarín, La Nación, AMIA, DAIA, Rivadavia, Josemaría, entre otros.

Además, ha sido creadora de proyectos que sin duda llevan su impronta: el Té de Colección, un encuentro que reúne periódicamente a referentes del mundo de la cultura, el arte, la política, las empresas, clientes y amigos de VERBO y que busca fomentar la creación de lazos entre los convocados y posibilita el surgimiento de vínculos permanentes, ideas y proyectos.   

También llevó adelante Brindar! una serie de entrevistas con referentes de diferentes disciplinas y los eventos virtuales – que nacieron durante la pandemia de 2020 – con protagonistas de la talla de Axel Kuschevatzky, Benjamín Vicuña, Mercedes Morán, Mora Godoy, Susana Balbo, José Zuccardi, Daniel Rafecas, Julio Piumato, Humberto Polar y Raúl Cardós. Con una convocatoria superior a los 20.000 contactos realizados y 3.000 inscriptos la propuesta estuvo enfocada en recorrer la actualidad de distintos ámbitos como la opinión pública, la publicidad, el entretenimiento, la industria del vino, el empresariado, la justicia y mucho más.

Deja un comentario