Amor y café: Starbucks presenta su edición especial de San Valentín para enamorar a sus clientes

Amor y café: Starbucks presenta su edición especial de San Valentín para enamorar a sus clientes

  • Encontrá tu match ideal con el menú especial de San Valentín de Starbucks®; disponible por tiempo limitado.
  • Starbucks invita a sus clientes a difundir el amor en esta temporada utilizando los vasos de sus bebidas para compartir mensajes

Argentina, 9 de Febrero de 2024. – Starbucks Argentina, socio minorista autorizado local operado por Alsea, está listo para cautivar corazones en San Valentín presentando su nueva y seductora bebida, disponible en todas las tiendas del país, el 08 de febrero exclusivamente para miembros de Starbucks Rewards y del 09 al 15 de febrero a todo público.

Diseñada para enamorar perdidamente a sus clientes, Cupido Cream Shaken Tea Frutilla & Hibiscus es una cautivadora bebida que promete una espectacular fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.

Para aquellos cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Frutilla y Hibiscus es un imperdible. Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa dulzura del puré de frutilla, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosado, está diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.

Creada en colaboración con los partners de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión. La dedicación de nuestros partners colombianos de mandil verde no solo ha resultado en una fusión deliciosa de sabores, sino que también destaca el compromiso de Starbucks de fomentar la innovación y el trabajo en equipo entre los partners.

«Somos expertos en cultivar la inspiración, transmitiendo cada Espresso con ideas frescas y sirviendo innovación en cada taza. Nuestra conexión es el impulso que alimenta este proceso creativo, creando un ambiente donde las ideas florecen naturalmente», destaca Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Starbucks está emocionado por celebrar la temporada del amor al lanzar su bebida exclusiva de edición limitada de San Valentín, que le añadirá un toque especial de magia a las festividades de este día. Creadas con pasión y cuidado, esta bebida estacional exclusiva está diseñada para despertar alegría y crear el escenario perfecto para momentos inolvidables, brindando una oportunidad única a sus clientes y las comunidades para forjar recuerdos entrañables. Con la esencia de las flechas de Cupido perfectamente capturadas en cada delicioso trago, el amor no solo está en el aire; ¡está en cada sorbo!

Celebra, Sorbe y Comparte el Amor con Starbucks®:

Con el propósito de celebrar conexiones significativas y experiencias compartidas, Starbucks impulsa sus tiendas como algo más que simples lugares para disfrutar de bebidas excepcionales: cada una es una plataforma para fomentar interacciones genuinas.

Para promover aún más el amor en este Día de San Valentín, Starbucks se complace en presentar una emocionante iniciativa para que todos los clientes expresen su cariño, ya sea de manera escrita o de viva voz. Por ello, en este día tan especial, la marca invita a sus apreciados clientes de Argentina a utilizar sus vasos como lienzos para compartir mensajes sinceros, promoviendo conexiones en el entorno acogedor de sus tiendas. Ya sea que esto despierte el inicio de una nueva amistad o fortalezca vínculos para toda la vida, Starbucks aspira a crear un ambiente donde el amor trascienda los límites de las tazas de café.

Deja un comentario