NotCo en Cosquín Rock 2024: Una experiencia para animarse por primera vez

NotCo en Cosquín Rock 2024: Una experiencia para animarse por primera vez

El hecho de “animarse” siempre empuja a conocer cosas nuevas y por eso el festival de música argentina más importante del país le da la bienvenida a NotCo y desafía a sus asistentes con propuestas innovadoras.

Buenos Aires, febrero de 2023. NotCo, la innovadora empresa latinoamericana que utiliza inteligencia artificial para revolucionar la alimentación sustentable, anuncia su participación en Cosquín Rock 2024, el festival de música nacional más destacado del país. Inspirados en la idea de animarse a experiencias nuevas, NotCo invita a las personas a aventurarse en el emocionante mundo de los alimentos 100% plant based, animandose a probar cosas nuevas de la misma forma en que un grupo de amigos decide sumergirse por primera vez en la magia de un festival de música en vivo.

UNA PROPUESTA ÚNICA EN CADA RINCÓN DEL FESTIVAL

NotCo no solo estará presente en Cosquín Rock con sus productos, sino que también presentará una experiencia gastronómica en el evento. Los asistentes podrán disfrutar de los deliciosos productos NotCo en las dos cantinas oficiales del festival, donde la marca ofrecerá opciones irresistibles y novedosas para todos los gustos.

Además la foodtech contará con un stand exclusivo pensado para compartir con los fanáticos de la música y la gastronomía. Ahí, las personas que se acerquen podrán sumergirse en una experiencia interactiva y degustar algunos productos de la marca dentro de una cabina rodeada de inteligencia artificial, teniendo así, la posibilidad de descubrir alternativas sabrosas y más amigables con el planeta.

“Más allá de trabajar continuamente para que, a través de Giuseppe podamos crear productos ricos y amigables con el medioambiente, también nos interesamos mucho en colaborar con marcas que sigan nuestros valores e ideales. Por eso, poder participar de un festival tan mítico como el Cosquín Rock que se reinventa constantemente, es emocionante.” afirmó Matías Latugaye Country Manager de NotCo. 

“Cómo festival nos enorgullece poder establecer conexiones y generar acciones con marcas que contribuyan a hacer más diversa la propuesta de Cosquín Rock. Valoramos positivamente nuestro papel como un canal que facilita al extenso público la exploración de alternativas en sus hábitos de consumo y alimentación», agregó Felipe Lorenzatti, Press Manager de Cosquín Rock.

ANIMARSE A PROBAR

NotCo, reconocida como una de las empresas más innovadoras en la lucha contra el cambio climático con una distinción en la lista anual 2023 de “15 Climate Tech Companies to Watch” emitida por la MIT Technology Review, lleva su compromiso con la sostenibilidad al corazón del Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

Así como cada encuentro del Cosquín Rock es único, cada producto de NotCo ofrece una experiencia de sabor diferente, pero siempre con el mismo propósito: contribuir a reducir la huella ecológica y promover una alimentación consciente son parte fundamental de la filosofía de la marca, reflejándose en cada producto que ofrecerá en el Cosquín Rock.

Deja un comentario