Coqueluche: una comedia que tose con gracia

Coqueluche: una comedia que tose con gracia

Se trata de una comedia como las de antes, salvada por la magia de José María Muscari y el talento de Betiana Blum que domina el escenario como una leona. La obra trae frescura y naturalidad a la escena teatral, destacándose por su soltura y estilo naif e inocente que no siempre abundan en la Calle Corrientes.

La historia gira en torno a una famosa actriz (Betiana Blum) que contrata a un joven gigoló (Mario Guerci) para satisfacer sus deseos sexuales. Una monja de un convento vecino (Mónica Villa), le pide que aloje en su casa a una muchacha huérfana y desvalida (Julieta Poggio), que se verá envuelta en una serie de enredos y mentiras típicas de este tipo de comedias. El hijo de la actriz (Agustín Sullivan), un intelectual anacrónico y amante de los libros, completa el elenco de personajes que representan un mundo de contrastes y contradicciones.

Muscari orquesta esta sinfonía teatral de manera maestra. Su dirección creativa brinda coherencia y profundidad a la trama, llevando al público en un viaje inolvidable. La escenografía kitsch, la música pop y el clima festivo que invade la obra.

Calificación: Muy Buena

Teatro Multiteatro Comafi
Av. Corrientes 1283 – CABA – Argentina

Entradas: En boletería del teatro o por Plahttps://www.plateanet.com/obra/26599?obra=COQUELUCHE&paso=inicioteanet

Funciones: De miércoles a viernes a las 21; los sábados a las 20.30 y 22.30 y domingos a las 20.30

Deja un comentario