De Montevideo a Milán: El Ministerio de Turismo de Uruguay, con Remo Monzeglio al mando, participará en la BIT Milán 2024

De Montevideo a Milán: El Ministerio de Turismo de Uruguay, con Remo Monzeglio al mando, participará en la BIT Milán 2024

Representado por el Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, Uruguay estará presente en esta importante feria de turismo internacional.

Todo está listo para BIT 2024, que, desde el domingo 4 hasta el martes 6 de febrero, da la bienvenida a viajeros y operadores de la industria del turismo de todo el mundo en el Allianz MiCo de Milán, para poner el foco en los últimos avances en el sector a nivel mundial y ofrecer una plataforma única para promover el producto turístico internacional.


En un contexto internacional de crecimiento, el mercado turístico italiano está bien posicionado, con 118.2 millones de llegadas y 397.5 millones de presencias en los primeros 11 meses de 2023 (fuente ISTAT).

El stand uruguayo estará en el Pabellón 4 y cuenta con 17,5 m2. En el Pabellón 3 se desarrolla todo lo referente a Italia y en el 4 el resto del mundo más las compañías aéreas y marítimas.

Ademas del Subsecretario, estarán la Cónsul General de Uruguay en Milán, Verónica Crego y la funcionaria del Ministerio de Turismo Mariella Volppe.

La organización de la BIT24 ha otorgado significativa importancia a la participación de Uruguay al punto que ha divulgado entrevistas realizadas a Remo Monzeglio tanto en italiano como en inglés.

Deja un comentario