Telefe comenzó 2024 arrasando en audiencia con 45,91% de share
Tuvo el top 20 de los programas más vistos Gran Hermano, Imbatible, corona el ranking.
BUENOS AIRES, 1 DE FEBRERO DE 2024. – Telefe, una marca propiedad de Paramount, fue el canal más visto en enero con un promedio de 45,91% de share y 8,24 puntos de rating1. Telefe logró una ventaja de +3,64 puntos de rating y +20,29 puntos de share con respecto a su inmediato competidor.
Lleva el récord de 73 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.
Telefe ganó todos los bloques horarios: la mañana con 42,78% de share, la tarde con 41,91% de share y el prime time con 47,69% de share. Los fines de semana también los lideró con un promedio de 47,80% de share.
20 de los 20 programas más vistos del mes fueron de Telefe, siendo el #1Gran Hermano, Gala de Eliminación con 64,01% de share, seguido por #2 Gran Hermano con 55,97% share, #3 DIRECTV DGO domingos con 72,73 % de share, #4 Escape Perfecto domingos con 56,22%, #5 Gran Hermano, la noche de los ex, con 46,47% de share, #6 Direct TV DGO presenta Espiando la Casa con 58,64%, #7 Escape Perfecto con 41,46%, #8 Escape Perfecto especial famosos con 52,84%, #9 Flash de Noticias con 50,76% y #10 Telefe Noticias con 39,25% de share.
Telefe lideró en noticias en todas sus ediciones: Buen Telefe con 39,59%, El Noticiero de la Gente, con 40,50% de share, Telefe Noticias: con 39,25% share y Staff de Noticias con 49,74% de share.
Los magazines fueron lideres también en enero: Corta por Lozano con 46,40% de share, A la Barbarossa con 44,64% share y Ariel en su Salsa con 36,07% de share. Los fines de semana Por el mundo lidera con 44,86% de share.
Telefe tuvo una cobertura mensual del 66% en TV abierta, que significa que un promedio de +29.1 millones de personas sintonizaron Telefe en enero 2024 2.
En digital Mi Telefe recibió 3,8M de usuarios únicos, tuvo 9M de visualizaciones, 18,9M de páginas vistas, y 7,8M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB, IG, TW, YT y TikTok) acumuló 182M de visualizaciones y 6,2M de Engagement3. Lo más visto del sitio fue Gran Hermano. El micrositio /gran-hermano/ desde su lanzamiento recibió 3,5M de visualizaciones, 8,6M de páginas vistas y 6,5M usuarios. La campaña en redes sociales acumula desde el estreno a la fecha 1B de visualizaciones y 48.5M de Engagement.
En cuanto Streams (Twitch, YouTube (Telefe y GH) , IG y Tik Tok) acumula 41,9M Video Views y 9,6M usuarios.
Febrero será imperdible con el regreso de Susana Giménez en un programa especial que va a hacer historia, la entrevista con el presidente Javier Milei. Además, llega el Repechaje a Gran hermano, se vivirán momentos imperdibles en la Casa más famosa. El estreno de Melissa, una gran historia que conmoverá a todos y el apasionante final de Traicionada. Febrero tendrá la vuelta de Rodolfo y Cristina a Telefe Noticias y también toda la pasión de la Conmebol Libertadores. Arranca la fase preliminar y muy pronto los mejores partidos por Telefe. Un mes para disfrutar en familia.