«Hora de irme»: El nuevo single de OHGBlues y adelanto del nuevo álbum 2024

«Hora de irme»: El nuevo single de OHGBlues y adelanto del nuevo álbum 2024

“Hora de irme” es una canción original de OHGBlues y el primer adelanto del nuevo álbum. El single se estrenó en las plataformas a finales de diciembre de 2023, y es el anticipo del disco que llegará en este 2024. 

“Estamos muy emocionados de compartir este nuevo tema con la gente”, afirmó Val Carbone, el cantante y compositor de OHGBlues. A través de la letra, la canción refleja aquellas circunstancias en que una persona se encuentra ante una situación que ya no puede sostener, y a pesar de que el entorno empuje a salir adelante, esa persona sabe que es momento de dejar esa situación atrás.

Val Carbone

Si bien este sencillo mantiene la esencia del estilo que caracteriza al proyecto de OHGBlues, incluye elementos que marcan una diferencia respecto del álbum anterior. Esta decisión tiene que ver con el dinamismo y la creatividad musical que definen a Val Carbone como cantautor.

“Hora de Irme” una canción folk-rock cuya potencia se consolidó en el trabajo de estudio que el artista realizó junto a su productor. Este single se grabó en NUCLEO RECORDS y contó con la producción artística de Martin Di Lacio.

La canción promete conquistar al público con la esencia que distingue al proyecto OHGBlues y ser tan solo un anticipo del power y la energía rockera que anidan en el disco que llegará en los próximos meses.

Ficha técnica “Hora de Irme” 

Voz: Val Carbone.

Composición: Val Carbone.

Producción: Núcleo Récords.

Producción artística: Martín Di Lacio.

Deja un comentario