El primer bebe del 2024 ganó pañales gratis para todo el año 

El primer bebe del 2024 ganó pañales gratis para todo el año 

A través de una campaña en redes, Huggies, la marca líder de pañales de Kimberly-Clark, premió al primer bebé argentino nacido en el año con un año gratis de pañales.


Buenos Aires, 23 de enero de 2024 – Con la premisa de acompañar a las familias desde el primer día, Huggies lanzó en redes sociales el llamado al primer bebé del año 2024, con la intención de premiar la valentía de ser primeros. 

Así fue como Ian Luca Leonar, que nació el primero de enero de 2024 a las 00:00 en el Hospital de Iturraspe de Santa Fe Capital se hizo acreedor de un año de pañales Huggies. 

La entrega del premio se realizó el 10 de enero. Los padres de Ian, Nahuel y María José comentaron: “El bebé nació bien gracias a Dios, peso 2.930 kg. Fue por parto natural a las 00:00 hs. en el Hospital Iturraspe de Santa Fe capital. Estamos agradecidos a Huggies por la ayuda que nos están dando.» 

La marca Huggies® es la aliada de familias y bebés, ayudando a madres y padres a navegar por todo el proceso del desarrollo infantil, acompañándolos siempre en cada etapa con la protección y el cuidado que el bebé necesita. 

Kimberly-Clark tiene la visión de ser la compañía líder en la elaboración de productos esenciales para brindar un mejor cuidado para un mundo mejor. Esta visión ha inspirado los esfuerzos para mejorar la vida de las personas con sus productos y a través de los programas sociales y ambientales que se implementan en todo el mundo.  

La compañía trabaja para crear un impacto social a largo plazo, que mejore las vidas de las personas vulnerables con iniciativas enfocadas en ayudar a los niños a prosperar, mejorando el acceso al saneamiento y empoderando a mujeres y niñas.   

En Latinoamérica, el acceso a servicios de desarrollo y cuidado infantil de calidad para atender las necesidades de los niños es insuficiente. Miles de bebés nacen en condiciones no adecuadas para su desarrollo y corren riesgo por falta de higiene y cuidados.   

Para conocer más sobre esta y otras promociones, la marca pone a disposición las redes de Huggies Argentina en Instagram.

Deja un comentario