Getty Images lanza «IA Generativa de iStock» para pequeñas empresas, diseñadores y profesionales del marketing

Getty Images lanza «IA Generativa de iStock» para pequeñas empresas, diseñadores y profesionales del marketing

Presentada en CES, el evento tecnológico más grande del mundo e impulsada por la tecnología de NVIDIA Picasso, la nueva herramienta ofrece a las empresas una opción asequible para aprovechar la IA generativa comercialmente segura en su contenido de marketing y publicidad.

Nueva York – 10 de enero de 2024:  Getty Images (NYSE: GETY), la empresa global destacada en la creación y comercialización de contenido visual, ha anunciado hoy el lanzamiento de IA Generativa de iStock, un generador de imágenes con inteligencia artificial asequible y comercialmente seguro para ayudar a usuarios y empresas a convertir fácilmente sus visiones creativas en contenido impactante.

Desarrollada por NVIDIA Picasso, un conjunto de modelos de IA generativa personalizados para el diseño visual, el generador de iStock ha sido entrenado exclusivamente utilizando la amplia biblioteca creativa de Getty Images, que incluye contenido exclusivo de la más alta calidad. Su objetivo principal es proteger a los usuarios al evitar la generación de productos, personas, lugares u otros elementos protegidos por derechos de autor. Esto significa que las empresas pueden confiar en el contenido que se genera a través de la plataforma. Además, cualquier imagen generada con licencia obtiene la misma cobertura legal estándar de $10,000 USD que actualmente disfrutan los clientes de las bibliotecas de imágenes y vídeos de iStock. 

La herramienta se integra perfectamente con la amplia biblioteca de imágenes y videos listos para uso comercial, que incluye millones de fotos, ilustraciones y videos exclusivos auténticos y de calidad. La incorporación de IA Generativa de iStock ofrece a sus clientes múltiples formas de obtener las imágenes adecuadas para cualquier necesidad, como publicidad impresa, publicaciones en redes sociales, marketing digital y mucho más.

«Con la IA, la comunidad creativa adquiere la capacidad de producir cualquier cosa que puedan imaginar. Nuestra propia investigación de VisualGPS, muestra que el 42% de las PyMes ya están utilizando contenido generado por IA para apoyar sus esfuerzos de marketing. Nuestro principal objetivo con el nuevo generador de imágenes con IA de iStock, es proporcionar a nuestros clientes una opción fácil y a precios accesibles para utilizar la IA en su proceso creativo, sin miedo a que algo que esté legalmente protegido, se haya filtrado en el conjunto de datos y pueda terminar siendo agregado en su trabajo», afirma Grant Farhall, Director de Producto de iStock. «IA Generativa de iStock es fácil de usar, produce visuales relevantes y de alta calidad, y está respaldada por nuestra protección legal, por lo que ahora los clientes pueden adoptar la IA generativa de forma segura, y combinarla con nuestra increíble biblioteca de imágenes y videos para elevar su trabajo».

Los clientes podrán descargar y obtener licencias de cualquier imagen generada, con indemnización legal sin coste adicional, lo que les permitirá explorar la IA generativa comercialmente segura para sus estrategias de marketing y publicidad.

iStock también está habilitando funciones avanzadas de IA generativa a través de API para facilitar la integración en aplicaciones creativas y plugins, permitiendo la modificación de las imágenes.

La IA generativa de iStock ya está disponible para todos los clientes de iStock en más de 75 idiomas. Para registrarse y  obtener más información visite:  https://www.istockphoto.com/es/ai/generation/create

Deja un comentario