RELS B presentó AfroLOVA’ 23, en uno de los shows internacionales más esperados del año

RELS B presentó AfroLOVA’ 23, en uno de los shows internacionales más esperados del año

En el transcurso de su recorrido por toda Latinoamérica, Argentina tuvo el placer de recibir al renombrado artista español, consolidado como uno de los músicos más influyentes a nivel global

Con un repertorio de más de 30 canciones, hizo delirar al público argentino. Nicki Nicole fue la gran invitada de la noche.

“No hay nada como el público argentino, es un placer cantarles a ustedes”. 
“Gracias por cumplirme los sueños y hacerlos una puta realidad Buenos Aires”

Con múltiples sold outs y más de 20 shows, este tour incluye fechas en Argentina, México, España, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Mientras, su nuevo disco sigue escalando en reproducciones en todas las plataformas con más de 200 millones de plays.

Convocando a miles de personas, con recintos sold out y una locura musical indescriptible en cada show, Rels B aka Skinny Flakk inició la segunda parte de su tour Latinoamericano que además de Perú, Chile y Argentina lo llevará por Colombia y Ecuador en los próximos días presentando su reciente material “AfroLOVA’ 23”. Con una exitosa gira por ciudades de México y su paso por España ante 30 mil personas en la Plaza Mayor de Valladolid Rels B la figura de este artista internacional no para de crecer y sorprender a cada paso.

La visita tan esperada en Argentina comenzó en Mendoza el 26 de septiembre en el Arena Maipú y Córdoba el 28 de septiembre en la Plaza de la Música con recintos completos, y finalizó con un mega show en el Hipódromo de Palermo con tickets sold out y un nuevo récord de convocatoria para el español. 

Con fans llegados de diferentes rincones del país, el lugar se convirtió en una fiesta, con una puesta audiovisual potente e innovadora, totalmente a la altura de la imagen carismática de este talentoso artista.

Emergiendo del centro del gran escenario Rels B comenzó su show con “AFROLOVA”, acompañado por un coro de tres voces increíbles y excelentes músicos que marcaron de antemano que la noche sería inolvidable. 

“3:45AM”, “TIENES EL DON” y “PA QUERERTE” abrieron la primera parte junto a la multitud saltando y cantando a la par del español cada una de sus letras. Un ida y vuelta emocionante que hizo vibrar cada rincón del predio.

El hit “COMO DORMISTE”, junto a “BAILA MÁS”, “UN RODEO”, “CUANDO QUIERAS” “VAMOS A MIRARNOS” fueron algunas de las canciones que fueron pasando entre un recorrido por el material nuevo y aquellos temas anteriores que la gente ama y no pueden faltar.

Uno de los momentos más bellos de la noche fue cuando apareció en escena la argentina Nicki Nicole para cantar juntos “QUÉ LE PASA CONMIGO?” ante un el delirio de todos que no podían creer estar ante semejante dupla, escuchando en vivo por primera vez en suelo nacional este éxito. “Sabes que sos el 1 y acá te amamos” dijo Nicki, compartiendo la felicidad de este gran encuentro.

“LA PRISIÓN”, “MEDIA PASTI”, “ME OLVIDÉ DE LOS 2” y “GIRLFRIEND” llegarían antes de un set acapella maravilloso con “DIME CUANTAS VECES”, “NO TE IMAGINAS” y “LA ÚLTIMA CANCIÓN” que contó con la atención y respeto inmenso de todo el público para escucharlo y disfrutarlo.

“Venimos de Córdoba e increíble, Mendoza e increíble pero lo de hoy ya no tiene sentido. ¿Qué es esto?”, expresó Rels B emocionado por la muestra de amor y admiración de las miles de almas que colmaron el Hipódromo.

El cierre que nadie quería que llegue fue subiendo aún más la temperatura de un espectáculo increíble. “UN VERANO EN MALLORCA”, “A MI”, “SONRÍE” y “LO QUE HAY POR AQUÍ” sonaron recordándonos porque Rels B llegó a nuestras vidas para quedarse, siendo uno de los artistas más talentosos y necesarios de este movimiento global que viene transformando la escena musical.  

“Yo tenía un sueño que era mucho más pequeño de lo que tengo hoy”, fueron las palabras del cantante ante el cariño sincero de sus fans, que ya piensan en lo que será la próxima visita.

“AfroLOVA’23” ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales. El álbum está acompañado por una serie de visualizers que puedes ver en Youtube en el que el propio Rels B, junto con su robot Rose, viajan por distintos planetas creados para este disco.

“AfroLOVA’23”, es una manifestación del innovador estilo musical de Rels B, reflejando su versatilidad y su incomparable talento como compositor. El alcance global y la popularidad ascendente del álbum demuestran el impacto significativo de Rels B en la música contemporánea y su capacidad para conectarse con audiencias alrededor el mundo.

Rels B ha conseguido ser Disco de Platino en España, Argentina, México, Colombia y Perú y a sus reconocimientos se suman las distinciones por el Sold Out de su show en el Foro Sol de México y las certificaciones: 1 Disco Platino + 1 Disco Oro en México por “cómo dormiste?”, 1 Disco Platino en México para el tema “pa quererte” 1 Disco Oro en México por “lo que hay x aquí”.

TOUR 2023
MEX – 06.05 – CDMX – Foro Sol
ESP – 01.07 – La Rioja – Holika Festival
ESP – 22.07 – Asturias – Boombastic Festival
ESP – 29.07 – A Coruña – Morriña Festival
ESP – 14.08 – Cádiz – Bahía Sound
MEX – 18.08 – Torreón – Coliseo Centenario 
MEX – 19.08 – Monterrey – Festival Dale Mixx
MEX – 23.08 – Mérida – Auditorio GNP
MEX – 25.08 – Puebla – Foro GNP
MEX – 26.08 – Querétaro – Auditorio Josefa Ortíz
MEX – 29.08 – Guadalajara – Arena VFG
MEX – 01.09 – Hermosillo – Estadio CUM
MEX – 02.09 – Tijuana – Plaza de Toros
ESP – 05.09 – Valladolid – Plaza Mayor
ESP – 08.09 – Alicante – Área 12
PER – 22.09 – Lima – Club Cultural Chorrillos
CHI – 24.09 – Santiago – Movistar Arena
ARG – 28.09 – Córdoba – Plaza de la Música
ARG – 30.09 – Buenos Aires – Hipódromo de Palermo
COL – 05.10 – Bogotá – Movistar Arena
ECU – 07.10 – Guayaquil – Coliseo Voltaire
ESP – 10.11 – Barcelona – Palau Sant Jordi
ESP – 12.11 – Madrid – Wizink Center

RELS B sigue demostrando su talento y versatilidad como artista, dejando claro que su carrera no hace más que crecer y que su música sigue llegando a más personas en todo el mundo.

+4.2M seguidores en Instagram
+531K seguidores en Twitter
+1.7M seguidores en Tik Tok
+19.8M oyentes en Spotify
+4.8M suscriptores en Youtube
+3.500M views en Youtube

Créditos: @mazza.ph / Dale Play Live

Deja un comentario